Después de estar en la playa un rato con Zack, el decidió entrar a la casa y yo me quede en la arena mas tiempo.
ya había pasado un largo rato desde que conocí a Zack nunca pensé que llegaríamos tan lejos, estaba tan emocionada por sentirme segura con el, esperanzada por saber que siempre iba a tener a alguien en quien confiar totalmente y sobre todas las cosas sentirme tan feliz.le deje un mensaje de voz a mi padre diciéndole que me llamara al número de donde lo llamaba, desde el teléfono de la casa de la señora Margarita.
a los 3 minutos sonó en teléfono y yo lo tome para responder la llamada:
-¿Si?- escuche al fondo de la linea la voz de mi madre diciendo que no era el momento adecuado que colgara y mi padre le renegaba, así que insistí
-¿Si? ¿Quién habla?- pregunte haciéndome la tonta
-Oh, hola hija ¿Dónde estas?
-Cerca de la playa -le conté todo lo sucedido y no le dio mucha importancia.
-Tengo que decirte algunas cosas muy importantes, necesito que regreses.
-¿Pasa algo? - silencio incómodo.
-Nos vamos para Colombia-Dice mi madre, mientras yo no entiendo sus palabras
-¿Qué?-Fue lo único que logre decir.
Mi madre empezó a hablar y decir cosas pero yo ya no estaba ahí, solo pensaba en lo feliz que era y lo mucho que había hecho este año, y me di cuenta de que esta historia de mi vida no tendría mi final soñado porque aunque no quisiera tenia que abandonar algo fundamental para el final, Zack.
Tome el teléfono y le dije a mi madre:
-lo siento- y le corté.
De camino de regreso a la casa de la señora Margarita en mi mente tenia todo planeado; así que cuando entre sabia que hacer, abrí la puerta fui en busca de todas mis amigas, me senté en la cama de la habitación y dije:
-Las adoro con todo mi ser, ya saben eso pero gracias por ayudarme a hablar en momentos de borrachera y gracias Kelsey por todas las tareas que me hiciste- todas rieron- mi padre me llamo y me dijo que nos vamos para Colombia.. así que -no lo soporte mas, tome mi rostro entre mis manos y sentí como el dolor naufragaba en las lagrimas, no iba a morir, solo me iría de su lado por mucho tiempo y no podría vivir una vida tan loca y genial sin ellas, pero claro no podía hacer nada; la vida te da muchos momentos, la vida es un momento y el mio acabó.
Sentí un calor al rededor de mi cuerpo, nuestro abrazo grupal se había vuelto peor que una piscina pública, llena de mocos..
-Siempre estaremos contigo- dijo Emily sonriendo
-Muéranse malditas ¡esto es tan triste!-empezó a hablar Lina -todavía no te vas solo nos estas contando, te acompañaremos al aeropuerto y obvio te visitaremos, cuenta con ello niña- Terminó diciendo
-Tienes razón, tengo que irme ahora para poder empacar las cosas y lograr ahorrar algo de tiempo..
Me levante y fui en busca de los chicos, donde seguro estaba Zack, estaban en el patio de atrás vi a todos menos a él, pregunté y nadie sabia donde estaba, las chicas habían llegado y les estaban contando a los chicos la situación, no quería volver a vivir la horrible charla..
Entré a la casa y subí al cuarto pero en el corredor se oían unas voces, en mis recuerdos estaba el de mama diciéndome que no estaba bien oír las conversaciones ajenas pero lo hice y logre identificar una voz, la de Zack pero no hablaba solo, estaba con... ¿Barbara? ¿Qué? ¿De que esta hablando? ¿Por qué coña le habla? aun así no interferí, seguí escuchando y ella empezó algo dramática
-Vamos - no había respuesta.
-No, ya dije que no - le dijo Zack en tono seco, lo cual me gusto.
-Mira ya no estoy con nadie, nadie está contigo y nunca podre olvidar las cosas que vivimos juntos- ¿QUE COSAS? de que habla la estúpida?
-Se acabó no hay mas de esas cosas y tu muy bien lo sabes, ya no me gustas.
-¿Sabes? Mía algún día te dejará y ella se irá, lo se, eso es muy obvio ella no te valora de a mucho, yo si, siempre estaré para ti - Me acerqué más al cuarto para escuchar la conversación pero.. nada, ya nadie hablaba, así que me acerque mas, al frente de la puerta la cual estaba casi cerrada, lograba ver los 2 cuerpos el flacucho y desgarbado de Barbara y el de Zack, sabia que esto estaba mal yo no estaba confiando en él, no le estaba dando privacidad, a demás no podía oír conversaciones que no eran mías y menos entrometerme; pero entonces vi que Barbara se acercaba, a MI Zack, lo tomó del torso, lo acercó y él no hizo nada.
- ¿Qué haces?- le preguntó Zack
Barbara se acerco más, mucho más
- Recordarte nuestras cosas -sonrió, lo tomo del cuello y lo beso.Él no se movió, pero mi estomago, piernas, manos, empezaron a temblar y yo sentía como mi corazón se destrozaba.
-¿QUÉ TE PASA IDIOTA?- le dije a Barbara muy enfurecida al mismo tiempo que la apartaba de mi novio o quizá de mi ex.
-Oh Mia..- dijo Barbara- no sabia que estabas escuchando, en tal caso podría ponerte al margen, ¿Sabes a qué me refiero con cosas?- Zack cerro los ojos
- Cállate- le dijo. Mis ojos estaban sobrepoblados de dolor y lagrimas, yo no podía hablar, podía ser el nudo en la garganta.
-Yo siempre estuve para Zack, cuando se aburría de sus novias, le gustaba visitarme -Sonrió la mundana.
-No contigo Mia - dijo Zack.Yo lloraba mas y mas
-Claro, por eso no paraste nuestro apasionado beso, ¿Verdad? -Barbara cada vez se veía más satisfecha de mi dolor
-Zack -dije entre sollozos-¿Sabes? Mi corazón todavía reconoce el dolor...
-Vamos Mia por favor no le creas es una estúpida loca que no sabe lo que dice- dijo Zack acercándose a mi, tomo mi mano pero yo la solté. Respiré hondo.
-¿Me recuerdas? soy tu amada
Medio sonreí, mire a Zack con asco y le di un golpe en la mejilla y salí decidida a no volver a entrar, con el corazón hecho añicos.
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA en mi vida!
Teen FictionNo me gustan los chicos Como El, Pero El Me gusta. ¿Complicado, verdad? lo se.