Algunas semanas después, finalmente llego el esperado día de la boda real. Mal y Ben se encontraban algo nerviosos mientras esperaban a que llegara el momento de unirse en matrimonio. Dizie peino a la novia mientras Evie ya le había pasado el vestido que le hizo para la recepción y Audrey se encargaba de los detalles de la decoración del salón donde se celebraría la boda real.
Todo estaba bien hasta que Chico entro a la habitación donde estaban las chicas y comenzó a perseguir a la madre de la novia. Audrey le ordeno a Ben que saliera a buscarla y que regresara al interior del castillo. Las chicas no dejarian que viera a Mal antes de la boda.
Lamentablemente Carlos no pudo asistir a la boda de Mal y Ben por sus estudios, pero aun así le hizo llegar un presente a la líder de los VK muy bonito con los otros 3 miembros mientras estaban en el jardín: una pulsera con los símbolos de los 4 primeros hijos de villanos que llegaron a Auradon.
Cuando Mal recibió el regalo de Carlos no pudo evitar emocionarse y soltar unas lagrimas al igual que Evie y Jay. Luego de eso los 3 VK regresaron al interior del lugar para que Mal se arreglara para su boda.
Mientras tanto, Jay recibía a todos en la entrada, incluso Uma y Hades. Las cosas se complicaron un poco cuando Chico salió persiguiendo a Maléfica, que aun era una lagartija, por todo el salón y accidentalmente mordió el trasero del padre de la novia, haciendo que el lugar se incendiara un poco. El dios griego logro apagar el fuego que causo accidentalmente, pero las personas se asustaron y huyeron del lugar.
Mal, Evie, Audrey y Jay fueron a la isla a buscar al padre de la novia y se encontraron con Uma cerca del puente donde anteriormente estaba la barrera, donde había fuego. Hades había estado ahí antes de volver a su guarida en la isla. La hija de Úrsula se convirtió en un pulpo y apago el fuego, pero al hacerlo mojo a Audrey, quien acabo empapada por no moverse del lugar donde estaba a tiempo.
Mientras estaban en la isla, Audrey se mostro impresionada por el cambio que había en la isla gracias a que la magia ya no era prohibida en todos los lugares de ésta y los guardias de Hades no dejaron que Mal entrara a la guarida a conversar con su padre, haciendo que se enojara y se transformara en dragón para la sorpresa de esos dos hombres y de la hija de Aurora hasta que el dios griego salió del interior de su escondite.
Al interior se encontraba Ben, que había atrapado a la madre de Mal y la tenia en uno de los bolsillos de su chaqueta, quien había ido hasta la guarida de Hades para llevarlo de vuelta a Auradon para la boda real. El padre de Mal comenzó a explicarles lo que pasó luego de la recepción.
Les conto que trato de mantener el control en todo momento aunque las personas se asustaran con sólo verlo, pero que cuando el perro marrón comenzó a perseguir a Maléfica por todo el salón, le mordió el trasero y eso causo el fuego que Hades intento apagar.
Luego de que Hades les explico todo, Mal abrazo a su padre y el hada madrina junto a los padres de Ben aparecieron. Los novios decidieron casarse en la isla y la madre de Jane hizo de su magia para hacer aparecer el vestido de novia de la hija de Hades y Maléfica, tras lo que Audrey le pidió que hiciera su magia porque la guarida de Hades era deprimente.
El hada madrina así lo hizo y aparecieron en el exterior, donde con un poco magia decoro un poco el lugar y pronto comenzaron con la boda real de Mal y Ben en conjunto de las personas que más los querían.
Durante la ceremonia, Ben y Mal sonreían de oreja a oreja por lograr finalmente contraer matrimonio. Evie y Hades les pasaron los anillos a los novios cuando llego el momento ante las miradas de Bella, Adam, Audrey, Jay, Hades y Maléfica.
Luego de eso, producto de la magia del hada madrina, los primeros en aparecer en Auradon fueron Jay, Evie, Mal y Ben. Luego aparecieron Audrey, la madre de Jane, Bella y Adam.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Un nuevo comienzo
Science FictionEs una historia de Mal, Ben, Evie, Doug, Jane, Carlos, Jay, Lonnie y algunos personajes de Descendientes. Estará ambientada luego de Descendientes 3 y tendrá momentos en los que los chicos recordaran lo sucedido en las 3 películas de esta saga de Di...