Capítulo 18

122 5 0
                                    


Audrey seguía molesta por no ser la reina de Auradon y ver como la mayoría aceptaba a Mal ocupando ese lugar aun sabiendo que era hija de villanos. Pero tampoco había olvidado que esa villana la salvo al quitarle el cetro de Maléfica y al pedirle ayuda a Hades para despertarla del hechizo que la misma princesa soltó contra todo el reino cuando Ben le pidió matrimonio a esa chica de cabellos morados.

 Aun así, Audrey aun quería ser la reina de Auradon y estar con Ben, pero él había elegido a Mal y no parecía dudar de su decisión, lo que provocaba que su abuela la regañara porque su única opción en ese momento era unir su reino con el de Cenicienta. 

Así que Audrey decidió entrometerse entre Mal y Ben para separarlos y que él la escogiera. Intento seducir a su ex pero no parecía dar resultado, ni siquiera le tomaba muy en cuenta. Siempre estaba atendiendo asuntos de los reinos o le prestaba demasiado atención a la chica de ojos verdes, quien lo ayudaba a atender los asuntos de cada reino. 

En un momento creyó escuchar mal cuando Ben dijo que estaba feliz porque pronto Mal y él tendrían un bebé. ¿Era posible que esos dos no hubieran perdido el tiempo en su luna de miel y hubieran engendrado un heredero? Al no conseguir su objetivo, regreso a su reino y espero hasta que los reyes confirmaran que lo que ella escucho era cierto o lo desmintieran. 


Descendientes Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora