Capítulo 6

189 9 0
                                    


Luego de la boda real, Mal y Ben se fueron de luna de miel un tiempo, pero dejando a Adam y Bella a cargo durante ese tiempo. Los asuntos del reino debían ser atendidos en la ausencia del rey, especialmente ahora que la Isla de los Perdidos era un reino más de Auradon. 

Una vez que dejaron Auradon, los recién casados estuvieron un tiempo a solas sin tener que preocuparse por los asuntos del reino. Mientras estaban en su luna de miel, Mal y Ben comenzaron a recordar los momentos que habían pasado juntos desde que se conocieron hasta la boda. Habían pasado seis años desde que se conocieron y había sido la coronación del joven rey. 

Cuando se conocieron, Mal era un poco más fría con las personas y tenia la misión de conseguir la varita del hada madrina para su madre y Ben estaba saliendo con Audrey. La hija de Maléfica uso un hechizo de amor en el hijo de Bella y Adam para llegar a la varita, pero acabo enamorándose de él y decidió quedarse en Auradon para ir a la escuela y estar con el joven rey.

Luego las cosas se pusieron más difíciles cuando Mal tuvo problemas para adaptarse a su nueva vida en Auradon como pareja del rey, recurriendo al libro de hechizos que le había dado Maléfica cuando llegaron la  primera vez y Ben lo descubrió, teniendo su primera pelea,  que acabo con que ella regresara a la isla y tuvieran que enfrentar a Uma, Ben hechizado y la líder de los VK dándose cuenta de que realmente lo amaba. 

Finalmente Ben le propuso matrimonio a Mal, ella acepto y se casaron, luego de que ella le revelara que su padre era Hades y si bien no se llevaban muy bien, intentaban hacerlo por la chica de cabellos morados y ojos verdes.

Luego de unos meses fuera, los recién casados regresaron a Auradon para atender los asuntos de los reinos, aunque Mal pronto tendría más voz en esos temas una vez que la coronaran reina de la isla y los Estados Unidos de Auradon, lo que sucedería en uno o dos meses después de que el joven matrimonio regresara.

Descendientes Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora