Capítulo 19

107 6 0
                                    


Cuando Mal completo los cuatro meses de embarazo, Ben anuncio a todo Auradon y la isla que ellos tendrían un heredero, provocando que todos los que los apoyaban aplaudieran y gritaran alegres por la noticia y que Audrey los quedara mirando de la misma forma que cuando su ex le pidió matrimonio a esa chica de cabellos morados y ojos verdes. 

Comprendió que no había escuchado mal cuando lo escucho decir que estaba feliz porque sería padre y Mal se convertiría en madre. Durante las celebraciones se fue a la cabaña donde su madre había sido criada por hadas y escribió en su diario. 

Las celebraciones se extendieron una semana en todo Auradon y la Isla de los Perdidos y mientras todos los reinos celebraban la llegada de un heredero, Mal y Ben seguían atendiendo los asuntos de los reinos, que no eran tantos producto de los festejos. 

Maléfica, desde su celda, estaba viendo las noticias cuando Blanca Nieves comenzó a transmitir el anuncio dado por el rey y quedo impactada al oír que Mal y ese chico tendrían un heredero. Si no había estado de acuerdo con que su hija se enamorara del hijo de Bella y bestia, con que ellos estuvieran a punto de casarse y con que ella no siguiera sus pasos, entonces no estaba de acuerdo con eso.



Descendientes Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora