Dos meses después de que los recién casados regresaran de su luna de miel, se estaba por celebrar la coronación de Mal como reina de Auradon y la Isla de los Perdidos. La mayoría de las personas que vivían en ese conjunto de reinos estaban a favor de que ella se convirtiera en su reina y en la isla toda la generación de jóvenes villanos se mostraron a favor de que la líder de los VK fuera su nueva monarca.
Cuando el día finalmente llego, la mayoría de las personas se mostro ansiosa por ver la coronación de la hija de Maléfica y Hades como la nueva reina del prospero Auradon y de la isla. Mal estaba tan ansiosa como la mayoría, pero feliz de que pronto podría ayudar a Ben a atender los asuntos del reino. Ser reina significaba una gran responsabilidad, pero la VK estaba dispuesta a tomarla.
La coronación comenzó y el hada madrina era quien estaba a cargo de esa coronación, al igual que cuando Ben fue coronado unos años atrás.
Mal ¿estás dispuesta a proteger tanto Auradon como la Isla de los perdidos y gobernar ambos reinos justamente?-pregunto el hada madrina.
Si-respondió firmemente la chica de ojos verdes.
Entonces te nombrare nuestra reina- dijo la madre de Jane sonriendo mientras la coronaba.
Cuando Mal fue coronada, Ben sonrió y todos las personas que estaban a favor de que ella se convirtiera en su reina gritaron llenos de alegría "¡¡Larga vida a la reina!!", provocando que Audrey se molestara al ver cómo apoyaban a "una villana" en vez de ella.
Luego de la coronación, comenzaron las celebraciones en Auradon y la Isla de los Perdidos. Todos celebraban que Mal era la nueva reina que unió a ambos reinos incluso antes de ser reina oficialmente, ganándose el cariño de las personas.
Mientras estaban en las celebraciones, el resto bailaba alegremente y los reyes compartieron un tierno beso mientras bailaban. Evie, Carlos, Jay, Doug, Jane y Lonnie los molestaron un poco, logrando que se sonrojaran un poco y que Adam y Bella se rieran junto a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes Un nuevo comienzo
Ciencia FicciónEs una historia de Mal, Ben, Evie, Doug, Jane, Carlos, Jay, Lonnie y algunos personajes de Descendientes. Estará ambientada luego de Descendientes 3 y tendrá momentos en los que los chicos recordaran lo sucedido en las 3 películas de esta saga de Di...