Capítulo 8

170 8 0
                                    

Algunas semanas después de que Mal fuera coronada reina, surgió un problema: su madre tomo forma humana y aun quería conseguir la varita del hada madrina. ¿Cómo se entero? Ben le dijo que le habían informado que algo extraño sucedía, que alguien había sacado el cetro y pensaron que Maléfica tuvo algo que ver. 

Los cuatro VK se prepararon para enfrentar a Maléfica y salvar a Auradon, mientras que Hades, Uma y sus piratas decidieron ayudarlos en ese cometido y Mal aceptaba su ayuda. Maléfica tenia su cetro y esperaba a su hija, pero no conto con que ella fuera acompañada por el grupo de villanos, Lonnie y Ben. 

Hola, mamá-dijo seria Mal cuando estuvieron de frente a la otra. Los demás miraban la escena serios. 

Hola, Mal-dijo su madre sonriendo, más aun cuando noto el vestido y la corona que usaba su hija.- Lindo vestido de princesa. 

Gracias mamá, pero deja a Auradon en paz por favor - dijo seria la reina.-No quiero pelear contigo.

Es broma, ¿no?- Maléfica se rio.

Cuando la mujer con cuernos se rio, todos se tensaron al oírla, pero no se inmutaron y permanecieron serios en sus lugares.  

No es broma, va en serio madre-dijo seria Mal.

Que seria Mal, deberías divertirte un poco-dijo riendo Maléfica. 

Luego de eso, la madre de Mal desapareció temporalmente. Este era el comienzo de un nuevo enfrentamiento entre Mal y su progenitora. Los demás chicos se prepararon para enfrentar a Maléfica y volver a derrotarla por el bien de Auradon. 




Descendientes Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora