[1]

2.8K 129 45
                                    

Odio

El odio es un sentimiento que todos los humanos poseen y son parte del mismo,todos los sentimos en algún momento,nadie esta excluido de esto.

Los ojos azules de Enoshima Junko comenzando a vagar por la sala de estudio de su salón,el profesor Koichi impartiendo clases como siempre,la figura gorda y enorme de Hifumi Yamada que escribía algo, seguramente uno de esos Doujinshi tal vez sea sobre un prota que muere por un accidente para nada común y termina en un mundo paralelo donde es el más poderoso y se crea un harem,Togami Byakuya que parecía estar prestando atención a la clase pero en realidad solo estaba dormido con los ojos abiertos,y algunos miembros no son relevantes.

Sus ojos terminaron su viaje sin rumbo para quedar en la espalda de cierto castaño,que era el único que al parecer estaba prestando atención a la clase.

El Suertudo Definitivo...

- [Estúpido herbívoro] - fue lo primero que pensó Junko con claro odió al peli-castaño.

Para nadie en la clase 78 es un secreto que Junko es una bromista pesada,de esas que si quieren pueden tomar tu almuerzo y tirarlo desde el piso más alto de un edificio mientras sonríe como un puto angel.

Sadismo en su máxima expresión...

Junko podrá ser odiada por todos en su clase pero él siempre le sonreía como si ella fuera la persona más buena del mundo.

Eso la molestaba...

Todos sabían que ella no era una buena persona,su aptitud,su sonrisa falsas,sus bromas pesadas...

Todos menos él la veían con miedo, odió y rencor... Eso le gustaba.

- ¡Hey Enoshima!,¿Quieres ayuda con eso? - preguntó Makoto mientras veía a la mencionada llevar una caja grande.

- ¡Hu!,¿Será que el pequeño marsupial busca cortejar a la reina de la camada? - preguntó con un tono coqueto y burlón la peli-rubia fresa.

- ¡¿E-Eh?!,¡No es lo que p-piensas,yo so-solo...! - rápidamente el pequeño oji-verde busco una manera de arreglar la confusión.

- ¡Solo bromeó Makoto! - dijo con una sonrisa falsa la rubia,una sonrisa que engañaba a todos.

A todos menos él...

Al final ambos llevaron la cajas al cuarto de trabajo,en eso Junko Enoshima por instinto activa su talento secreto por lo cual analiza todo el entorno como si fuera un juego notando que había un estante bastante inestable y lleno de cosas pesadas. Eso le dió una idea a Enoshima,ella se acercó y coloca una caja,el amable Suertudo Definitivo imita la acción sin contar que la Modelo Definitiva dió un rápido desequilibró el estante y este se vino encima de Makoto.

- Jajajajajajaja - la modelo se rió al ver cómo los objetos caín encima de Makoto.

- ¡Ah! - como si fuera un delfín saliendo del agua,Makoto emergió de la pila de objetos - ¡E-Enoshima!, ¿Es-Estás bien? - preguntó el castaño mirando la rubia fresa.

La risa de la peli-rubia fresa se detuvo de golpe y miro al Suertudo Definitivo que la miraba con preocupación,sin motivos ocultos ni deseos engañosos.

Incorrecto One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora