[12]

377 28 5
                                    

Beso mortal 3/3.

...

La puerta del laboratorio personal de Mayuri Kurutsugi resonó en la habitación del mismo,el hombre jefe del departamento de investigación y desarrollo del Sereitei,miro a sus invitados,notando la presencia de tres personas en específico,Makoto Naegi candidato a espécimen, Ichigo Kurosaki antiguo candidato a espécimen y el Comandante General Kyoraku,el dolor en culo de su vida.

- Bueno,quiero una razón por la que se atreven a molestar en mis experimentos... - ordena el hombre que se había modificado a si mismo un sin fin de veces.

- Kurutsugi... Necesitamos que le hagas un estudio importante a Makoto Naegi... - informa el peli-naranja llamando la atención del mencionado con una mirada intrigada y ligeramente desviada del microscopio.

- Verás,Mayuri... - la voz de Kyoraku hizo que el científico se gira hacia el mismo líder de los segadores de almas - Tenemos una sospecha sobre su presión espiritual - a la par que habla el hombre de la barba se lleva una mano a su sombrero moviendo lo hacia abajo.

El laboratorio personal de Mayuri Kurutsugi,Capitan y Jefe del departamento de investigación y desarrollo del Gotei 13,es el peor lugar en todo el mundo espiritual, un sin fin de dolores y pesadillas te esperan...

Si eres un criminal,jamás saldrás.

Si eres un ayudante que entró sin consultar,jamás saldrás.

Si eres un hollow interesante, jamás saldrás.

No importa quien seas,algo seguro para todos,es que jamás saldrás.

Y ahora Makoto era entregado para los estudios del temido Shinigami de sangre frío.

- Necesitamos que estudies un posible rastro de la presión arterial de Sonosuke Aizen,en Makoto Naegi -

El resto es historia.

...

Naegi sabe lo que ha pasado, después de todo el lo ha causado, el Quincy probablemente el último de esta especie,se veía mirando de lado a lado aterrado,y gritando Miles de incoherencias al aire a todo pulmón.

- ¡Mi Führer le pido paciencia y perdón,por favor! - gritaba el portador de sangre impura de Yhwach, mirando la imagen monumental de su rey sobre el mirándolo con asco y desden - ¡¡Por favor usted no debería preocuparse por mirar a esta deshonra de Quincy solo déjeme hacerlo mejor!! - suplico a la pared enorme de piedra frente a él.

- Kyōka Suigetsu,no es como las otras Zanpakuto's de los Shinigami, durante cien años,no hubieron más de dos shikais capaces de jugar con la mente del oponente,en todo caso... - la mano de Naegi Makoto se apretó sobre el mango de la katana afilada.

- Por favor mi señor se lo ruego no tiene porqué molestarse en venir, usted debe descansar - excuso el Quincy débil y hipnotzaido por la ilusión del Shikai de Naegi Makoto.

Incorrecto One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora