Capítulo 18: Aroma a Lavanda.

3.8K 475 110
                                    

Ccapítulo dedicado a todas lxs pecadorxs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ccapítulo dedicado a todas lxs pecadorxs

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

El cumpleaños de Madison terminó con todos en la playa, algunos con las narices rojas del frío y otros durmiendo en la arena. Por la madrugada, todos volvieron a sus respectivas casas, llenos de arena en sus zapatos y cansados de tanto correr y jugar entre ellos.

Bautista llegó a su casa, sacándose sus zapatos en la entrada y sacudiendo los mismos, así, enviando el rastro de arena en el suelo del porche. Al terminar, entró a la casa y se dirigió a su cuarto, ignorando que eran las 5 a.m. y que había una niña rubia durmiendo en el sofá con un libro en la cara. Subió las escaleras y se lanzó a su cama como plomo. Después de dar muchas vueltas, se terminó durmiendo.

Al medio día, despertó por el sonido de su teléfono, asutandolo. Abrió los ojos con pesadez y tomó su móvil, y vio quien era el que lo llamaba.

"Sam Uley Marlene.".

Sí, lo tenía agendado con el nombre de Lene. Así era como tenía agendado a toda la manada, excepto a Leah.

Atendió mientras se sentaba en su cama.

--Diga.-- Murmuró, con su voz ronca.

--Bautista, soy Ariadna.-- Habló una voz chillona, haciendo que Bautista aleje un poco el teléfono de su oreja.-- Como sabrás, o quizás no, pero Seth y yo no estaremos en la casa de los Clearwater, nos iremos con Sue y Charlie a Seattle. ¿podrías venir a hacerle compañía a la terca de Leah?.

--¿Por qué le dices terca?.-- Preguntó Bautista, mirando sus pies de forma somnolienta.

--¿Por qué lo es?. No importa. La cosa es, que tendrán la casa para ustedes. Y como impronta antigua, debo decirte que es la Marcación.

--¿La qué?.

-- La marcación es lo que Le hace su lobo, en este caso, loba, a su impronta.-- Explicó la menor.-- Es la forma de decir que eres suyo. Como los perros cuando hacen Pipi en un lugar para marcar territorio, pero esta vez, estos chuchos no te harán pis en tu rostro. ¿Si captas?

--Algo.

--Ella te marcará cuando ustedes hagan sus cochinadas.

--¿Cochinadas?.

--¿Ahora me dirás que eres Virgen?. ¡Habló de sexo, Bautista!. ¡Hasta Collin y Brady saben de eso!. ¿acaso quieres que te dé la charla?.

New Happiness |7| L.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora