La cena pasó tranquila. Llena de risas, anécdotas e historias.
Leah le contó a Bautista su historia, y no se esperó que él se lo tomara tan bien, pero así hizo.
Él también contó su pasado. Sus peleas callejeras, sus arrestos, sus miedos.
La noche pasó, y con ella, muchas cosas.
La música, la balada lenta que Bautista puso en la radio, fue la fiel compañera de ambos cuando se levantaron de la mesa y comenzaron a bailar lentamente sobre el suelo de madera que estaba cubierto de pétalos de rosas.
Se mecian de un lado a otro, pegados cuerpo a cuerpo. Con sus frentes pegadas.
Bautista se detuvo, haciendo que Leah frunciera el ceño.
-Lo decidí. -Soltó el chico.
-¿Qué cosa?. -Preguntó Leah, confusa.
-Que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.-Dijo él, metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón. -Por eso...
Se separó de ella y se arrodilló delante de Leah, sacando una pequeña cajita de su bolsillo.
-¿Quieres casarte conmigo, Leah?. -Preguntó, con su voz temblorosa.
Leah se quedó inmóvil en su lugar, en silencio. Sin saber cuando, sus lagrimas escaparon de sus ojos y caían sobre sus mejillas. Sintió su corazón enloquecer. Las palabras no salian de su boca, pero su cabeza se movió sola, dando un asentimiento.
Bautista sonrió con los ojos cristalinos y se levantó del suelo, colocando el anillo en el dedo anular izquierdo. Con sus pulgares secó las lágrimas de ella. Ambos sonrieron para luego besarse, mientras se seguían moviendo al compás de la música.
Un momento único, para una pareja única.
ESTÁS LEYENDO
New Happiness |7| L.C
Hayran KurguLibro n°7 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Es exactamente igual a Paul, en cuanto a temperamento. -A eso, yo le llamo: Karma, querida Lee." 👤 Leah Clearwater