CAPÍTULO 2

1.9K 272 93
                                    

"LOVER"
_____________________

Dulce Noche
En mi almohada
No puedes cansarme

Compartiendo mi
frágil verdad.
Ahora mi eternidad
se está cayendo.
Preguntándome si me
querrías ahora.
_______________________

-- La fiebre ya está cediendo, no tiene que preocuparse. Pero eso sí, el chico tiene que guardar cama por lo menos una semana. Su estado es delicado y está muy lastimado.-- Decía el médico mientras se acomodaba el estetoscopio.

-- Gracias Doctor, trataré de seguir sus indicaciones.--

El tono de Jungkook fue demasiado formal y seco, claramente esto no estaba en sus planes, Jin no estaba en sus planes, ese mocoso había venido solo a estorbar su tranquila vida y hacerlo perder dinero que no tenía. Jin se había acomodado en el sofá de la sala aquella noche, Jungkook se había encargado de arroparlo bien, pero al parecer el frío y la lluvia, ya le habían afectado.
Cuando Jungkook se estaba alistando a la mañana siguiente para ir a trabajar, se acercó al castaño para decirle que podía irse, pero Jin estaba inconsciente y ardiendo en fiebre. Jeon era un hijo de puta, pero no tan cabrón como para correrlo en ese estado.

Así fue como Jin término acomodado en su cama, cubierto por el edredón más calientito que él tenía, y siendo revisado por un doctor que le costó casi tres días de sueldo, eso sin contar con los medicamentos y las inyecciones, que fueron más costosos por qué eran especiales para el embarazo.

Cuando el doctor se fue y Jungkook regreso a la habitación, Jin ya estaba despierto y parecía aterrado, y es que él no tenía dinero para pagar nada de eso, y Jungkook parecía estar lo suficientemente enojado como para golpearlo.
Odiaba los golpes, aunque ya estaba acostumbrado a ellos. Sin embargo, está vez se sentía demasiado lastimado como para recibir otra paliza.

Espero los gritos, espero los golpes, espero que Jeon lo sacará de la casa, pero eso no pasó, Jungkook le acomodó las almohadas y encendió la pequeña lámpara que estaba sobre la mesilla.

-- Deberías dormir un poco, no tienes buen aspecto. -- dijo fríamente antes de encaminarse a la puerta.

-- Lo siento...-- murmuró Jin de manera apagada, pero Jungkook no dió importancia a su disculpa y solo apagó la luz de la habitación, dejando a Jin únicamente con la pequeña lámpara como única fuente de luz, antes de salir y perderse de visita.

Si era sincero, esto fue mucho más de lo que esperaba. Las sábanas tenían grabado profundamente el aroma de la loción de Jungkook, y era agradable, no tan cítrica como la que utilizaba Tae, no, está era mucho más parecida al Vetiver o al roble, más profunda, relajante de cierta manera.
Jin soltó un suspiro y una sonrisa rota cruzó sus labios. Debía estar enfermo por restregar su mejilla contra la almohada para tratar de impregnarse del aroma de Jungkook, quién después de todo era su cuñado, o algo así. Pensándolo fríamente, quisiera o no, Jungkook era el tío de su bebé...

Su bebé...

Pensarlo de esa manera aún lo desconcertaba, la palabra la saboreaba como extraña y desagradable. Colocó su mano sobre su vientre y acarició suavemente el lugar donde estaba el be... el feto.

-- No lo quiero... no te quiero...--

Las lágrimas corrieron por sus mejillas, se sentía como la peor persona del mundo. ¿Qué clase de ser humano era al odiar a su bebé? ¿En qué lo convertía aquello?

Lloró, estaba cansado de hacerlo, estaba arto de parecer tan patético. Su corazón latía fuertemente contra su pecho, la rabia y el rencor llenaban cada uno de sus pensamientos. No había tenido tiempo de asimilar su perdida, pero ahora que estaba solo, todo el amor que había sentido por Taehyung se estaba convirtiendo en dolor. Durante su infancia siempre recibió despreció, pero aquello había sido humillante.

CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora