"MI BEBÉ"
___________________________Una noche tranquila viene buscándome
En trance miro por la ventana
Las nubes siguen pasando ahora mismoSonidos de un edredón arrojado
La noche se hace cada vez más pequeña...Una noche cálida y confortable
¿Puedo ir a dormir esta noche?
¿Puedo apoyar mi cuerpo en ti esta noche?Volveré a escuchar la luna
¿Puedo apoyar mi cuerpo en ti esta noche?
Día y noche pienso en ti en mis sueños ...
___________________________Su corazón palpitaba de manera errática, no era capaz de reconocer su entorno y el miedo comenzaba poseerlo como el más terrible de los venenos. Estaba en un callejón sin salida cuando ese desagradable tipo apareció. Sintió asco cuando el hombre le tomó por la fuerza, empujándolo contra la pared y restregandose contra su cuerpo. El hedor del alcohol y la suciedad era asfixiante y Jin ya no podía soportarlo.
-- Basta... detente...-- rogaba con la voz desesperada.
-- Jin...--
El dolor que provocó la polla del hombre intentando entrar en él, destrozó la poca estabilidad emocional que le quedaba, haciéndolo desear por primera vez estar muerto y terminar con todo. ¿Quién lo extrañaría? ¿Quién lo necesitaría? Jin no era nada.
-- ¡No! Por favor... ¡Jungkook! ¡Jungkook! Ayúdame... no...-- comenzó a gritar, empujándo las sábanas con los bruscos movimientos de sus piernas y soltando golpes a la nada.
El rubio se incorporó sobre la cama y colocó sus manos sobre los hombros de Jin, sacudiendolo para hacerlo reaccionar y cuando por fin abrió los ojos, las lágrimas volvieron. Sollozos rotos y palabras inteligibles saliendo de sus labios.
-- Está bien, tranquilo pequeño, estoy aquí.-- dijo envolviendolo en sus brazos.
Jin extendió sus manos y acarició el rostro de Jungkook con la yema de los dedos, asegurándose de que era él, de que no estaba solo, de que estaba en casa. Entonces se acercó y lo besó de una manera casi desesperada, rogó cariño de sus labios, dejó que su mundo desapareciera y se permitió perderse en el sabor de esa boca.
Jungkook no le negó el sentimiento, al contrario, tomó el control del beso y recostó lentamente a Jin sobre la cama, quedando encima de él y apoyando su peso en sus antebrazos para no lastimarlo. El menor, abrió las piernas y envolvió su cintura con ellas, acercándolo más, pidiendo más sin siquiera usar palabras, pero fue justo ese el momento dónde Jeon rompió el beso, tratando de controlar su agitada respiración.-- Jin, estás lastimado... no podemos.-- las palabras salieron cansadas, casi forzadas, y es que prácticamente se obligó a mantener el control y pensar primero en el bienestar de su pequeño antes que en su propio placer. Las cosas aún no quedaban claras entre ellos, no habían hablado de nada sobre lo que había ocurrido en el tiempo que Jin estuvo fuera, ni había aclarado lo dicho por Yoongi sobre su relación con Jisso. Tampoco sabía mucho de la historia que Jin había vivido con Taehyung y lo que lo llevó a terminar aquí, había tantas cosas que dejar claras antes de dar un paso tan importante como ese.
Aquel día solo se habían dedicado a descansar, Jungkook había llevado a Jin al hospital una segunda vez para que tuviera una adecuada atención con respecto a su bebé, ya que habían llegado al punto dónde el aborto ya no era una opción, así que en lugar de una clínica especializada en degrados, Jungkook había buscado la mejor atención médica para que Jin tuviera un embarazo saludable y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN
FanfictionEmbarazado y sin un lugar a donde ir, Kim Seok-Jin recurre a Jeon Jungkook, el medio hermano de su ex novio Taehyung. ¿Del odio al amor solo hay un paso? ____________________________________ Pareja principal: Jungkook x Seok-Jin = KookJin Pareja sec...