CAPÍTULO 11

1.4K 153 23
                                    

"Jeon"
_________________

Creo que podemos durar para siempre
Tengo miedo de que todo desaparezca
Solo confía en mi

Cariño, ven y sígueme
No hay nada malo aquí esta noche
Guarda tus razones para más tarde
Quédate conmigo un rato
___________________

Había tomado más tiempo de lo habitual en arreglarse. Normalmente no le hubiera importado, pero Jungkook quería que ambos salieran de esa casa lo más pronto posible, por lo que organizó una reunión con Moonbyul, su abuela paterna y la mujer que se encargaría de entregar la herencia que por derecho pertenecía. Jin estaba muy nervioso, no solo por su aspecto sino por sus circunstancias, por el embarazo y por lo insignificante que era realmente.
No había terminado la escuela, había quedado embarazado y ni siquiera tenía ropa realmente digana con la cual presentarse.

Respiró muy hondo, mirandose de nuevo en el espejo, la ropa que tenía le quedaba un poco más justa de lo que hubiera deseado, le avergonzaba pensar que siendo tan menudo y bajo, ahora la ropa de Jungkook le quedará más justa.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no sé permitió llorar, sino que tomo el pequeño peine e intento volver arreglarse, apartándose el cabello de la frente. Jungkook tocó la puerta un par de veces y Jin salió mirándose tremendamente asustado, y tremendamente frágil.

-- Jinnie ¿Qué pasa cariño? --

Jin se abrazo a Jungkook con un tanto de dificultad por el embarazo, pero siendo la única manera en la que encontró un poco de consuelo.

-- Me siento muy nervioso. ¿Qué pasa si no le agrado? -- preguntó con la voz entrecortada.

El rubio dejo un beso en lo alto de la cabeza de Jin y lo sostuvo entre sus brazos.

-- Estoy aceptando todo esto por ti y por el bebé. No tengo mayor impulso o motivación que esa. Si tú no le agradas, sería la última vez que sepa algo de mí, eso te lo juro. Ya veré que hago para mantenernos. No me avergüenza tomar trabajos de obrero. --

-- Jungkook... sabes que no te dejaré solo ¿Verdad? Yo también puedo buscar un trabajo.--

-- Tu solo preocúpate por el bebé. --

Jin soltó lentamente el aire que no sabía estaba conteniendo, pero se sentía más seguro, más tranquilo al saber que no importaban los resultados de esta reunión. Todo estaba bien. El timbre sonó y ambos se separaron, Jungkook dió un tierno beso en los regordetes labios de su chico, antes de abrir la puerta.

Moonbyul entro sin esperar invitación e inmediatamente dirigió su severa mirada al pequeño castaño parado en el pasillo, sosteniendo su vientre con las manos, como si pudiera esconderse de esa manera.

-- El embarazo es más avanzado de lo que esperaba.-- dijo la mujer con el ceño fruncido. Vaya saludo.

-- Estoy por entrar al quinto mes...-- murmuró Jin bastante más nervioso.

La mujer se acercó, parecía sobre analizarlo, poniendo a Jin mucho más nervioso. Pero no tardó mucho en pellizcar las mejillas del chico y sonreír con dulzura, l cuál hasta para su nieto fue extraño.

-- Jungkook te cuida bien ¿Verdad? Eso es bueno, que el embarazo se note, últimamente los jóvenes aplican dietas incluso en el embarazo, prefieren verse bonitos que estar sanos.--

-- ¡Abuela!, Jin es lindo así, déjalo en paz.--

Jin trato de no sentirse ofendido, pero Moonbyul acaba de confirmarle lo que bien lo tenía molesto los últimos días. Estaba gordo. Hizo un puchero mirando directo a Jungkook, pero no pudo decirle nada, porque la mujer lo jalo a los sofás para que ambos tomaran asiento.

-- Te va a encantar tu nuevo hogar, Jungkook tenía muchos juguetes, me aseguré de guardarlos todos, sé que te gustarán. ¿Ya saben el sexo del bebé?--

Debía admitir que se quedó un poco cohibido ante la mujer, y es que le ponía tremendamente nervioso, pese a su amabilidad, realmente se sentía algo incómodo, pero intento sonreír y dar la faceta de alguien mucho más agradable y seguro de lo que se encontraba.

-- Pues aún no sabemos, solo pude ir a la primera cita.--

-- ¿Solo la primera? -- preguntó un poco en un tono menos afable.

-- Si, bueno. No he tenido mucho dinero, curiosamente por más que lo he intentado, no consigo empleo.-- soltó Jungkook con una voz amarga y bastante más sería.

-- Pero... Está bien, Jungkook me cuida bien. No me falta nada.-- se apresuró a responder Seok-Jin al sentir la tensión en la habitación.

-- No hubieras tenido que sufrir con dinero si te hubieras dejado de orgullos estúpidos y hubieras asumido tu responsabilidad como es debido.--

-- ¿Mi responsabilidad? ¿Ahora tiene que ver conmigo? No te importó lo que me pasará, ni dónde viviera, si comía o no, si tenía un techo sobre mi cabeza o no, si era feliz o no. Yo no tuve ningúna relevancia hasta que tú hijo murió y te quedaste sola. No vengas aquí a ponerme como un estúpido, porque no te debo nada.--

-- ¡Jungkook...!-- la mirada de Jin estaba llena de angustia, desde un principio sabía que la situación con su familia sería complicada, pero está vez le preocupaba, porque sabía que él era el motivo por el que Jungkook estuviera ahora entre la espada y la pared sobre algo que desde un inicio despreciaba.

-- ¿Qué querías que hiciera? La perra de Yeo-Bin no siquiera permitía que me acercara a tí, prefirió tenerte como un vil animal encerrado y apartado del mundo para así vengarse de tu padre. --

-- ¡Mientes!--

-- ¿Lo vez? Ahí estás nuevamente, negandote a la verdad, prefiriendo ser esclavo de un maldito ideal que no existe. Pasó con Jisso, pasa con tu madre y no me sorprendería que este precipitado noviazgo sea lo mismo. Mejor dime ¿Qué tratas de ocultar para que la información de tu Seok-Jin no aparezca por ningún lado? --

Jungkook estaba por responder cuando escucho el sollozo de Jin, había estado tan enfrascado en la maldita pelea que había olvidado por completo sus objetivos, corrió a lado de su pequeño castaño y lo rodeo entre sus brazos.

-- Lo siento, perdóname cariño, no volverá a pasar, lo siento. -- Nuevamente y aunque realmente no deseaba estar cerca de Moonbyul o nada que tuviera que ver con los Jeon; se vió obligado a tragarse su orgullo. Jin era más importante que todo eso. -- Tomaré mi lugar en la compañía, haré lo que deseas, solo, no metas a mi familia en esto.--

-- Estás decidido en estar con él ¿Verdad? -- soltó la mujer bastante más resignada.

-- Como no tienes una idea. --

Moonbyul no estaba muy convencida, Jin era bonito, quizá incluso más que Jisso, pero no podía dejar de lado que no era más que un doncel, su nieto merecía más que eso, y sin embargo, su relación con el era tan frágil que no se sintió capaz de expresar su preocupación, y no era necesario, después de todo, el chico ya estaba embarazado.

-- La casa está lista, pueden ir hoy mismo si aún quieres hacerlo. Jin necesita ir a sus citas medicas.--

-- Gracias...-- murmuró el rubio, respirando profundamente, este era el inicio de una nueva vida, esperaba fuera buena.

CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora