CAPÍTULO 3

1.8K 251 46
                                    

"YO TE CUIDO"
___________________________________

Por favor, dame un remedio
Un remedio que haga que
mi corazón vuelva a latir de nuevo
¿Qué debería hacer ahora?
Por favor, sálvame
Dame la mano

Por favor dame
Un remedio, una melodía
Un recuerdo que pase a la historia
solo para mí.
Si paro en este momento.
Si tan solo lo apago,
todo será mucho más agradable.
________________________________

Una semana pasó muy rápidamente.
Jungkook en verdad pensaba que tener a Jin en su casa sería por demás algo extraño, después de todo se trataba del ex novio de su hermano, alguien con quién nunca tuvo mucho contacto, apenas una breve presentación en una cena familiar en dónde cruzaron un par de palabras, y en el momento que Jungkook dejó la casa de su padrastro, cuando Taehyung fue a dejar algunas cosas a su departamento.

Su impresión de él era la de: "niño rico mimado", "poco cerebro pero rostro de ángel". En la mente de Jungkook, algo malo debía tener Jin para haber Sido pareja de Taehyung.

Sin embargo hasta el momento, no podía decir que tuviera una idea formada sobre quién era Kim Seok-Jin, pues el tiempo que el chico había vivido con él, este la pasaba encerrado en su habitación, saliendo lo suficiente para asaltar su nevera.

Si, Jungkook se había resignado a dormir en el sofá de la sala, lo que resultaba molesto y muy incómodo. La verdad es que no veía la hora en que su vida volviera a la normalidad, pero por ahora simplemente se encontraba amarrado a Jin, por lo menos al sentimiento de culpa y de responsabilidad para con él; lo que era algo muy jodido porque Jungkook no tenía la culpa de lo que había hecho el estúpido de su hermano. ¡Joder! Más de una vez había deseado ir hasta su casa para exigirle que le quitara de encima sus putos problemas, pero era ese bendito rostro de apariencia delicada y con los ojitos tristes, magullado y lastimado, que con un aire suplicante aparecía en su mente, pidiéndole por favor que no lo dejará solo, la única razón por la que se frenaba.

Jungkook sabía de sobra lo que era estar solo.

Aquella era la única razón por la que se pasó averiguando sobre las clínicas de aborto, los costos y los trámites que tendrían que hacer, pero sobre todo, los peligros y los cuidados que Jin debería tener. Si era sincero, la información era difícil de conseguir y la autorización era todo un bendito papeleo ya que Corea era bastante consevador, y en el caso de los donceles, era demasiado rígido y poco favorecedor, ya prácticamente estos eran marginados.

Donde el cambio de su vida era más notorio, era en lo económico, pues el sueldo que siempre le fue suficiente, ahora era escaso.

Miraba la cifra desde su teléfono móvil, y la cantidad era insultante. La reta del departamento, el pago de los servicios ( agua, internet, luz y perdió) estaban a fecha límite, tenía que apartar lo de sus pasajes y sus comidas del trabajo, y todavía ver por cosas cosas como la despensa en casa, que tenía que ser suficiente para dos personas, tomando en cuenta que una de ellas tenía un menú un poco más especial para comer, pues "No me gusta tal parte del pescado" o "es que me da náuseas", era algo con lo que había tenido que lidiar por más de una vez esa semana. ¡Maldita sea! Jin no podía sobrevivir de comer galletas de chocolate. Las cuentas ya le daban un dolor de cabeza y aún faltaban cosas para la casa y los gastos médicos de Seok-Jin.

Hizo una mueca pensando en aquellos ahorros que había hecho con tanto esfuerzo para un carro, algo que era su sueño desde que se fue a vivir de forma independiente, pero que ahora precisaba tanto.
Levanto entonces la mirada y contempló al delgado chico que vestía con una de sus sudaderas y el cual caminaba descalzo, sosteniendo un empaque de galletas en las manos. Jin necesitaba ropa, tampoco podía tenerlo ahí casi desnudo.

CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora