"Circunstancias"
__________________________
Estoy bien, pero no estoy bien.
Me dije a mí mismo que lo estaba
Pero estoy sufriendo como si fuera la primera vezUn jugador con carencias, tienes razón, no puedes controlarme
Sigo herido por los errores repetidos y cincuenta mil cosas másLa letra de mi canción, mis gestos corporales
Todas mis palabras tuvieron miedo e
Intentaron escapar
Pero aun así, las tomaste
Mi sombra se vuelve más grande
Mi vida y tú son la misma señal
Así que mi remedio es tu remedio____________________________
Una vez más en un corto período de tiempo, su vida había vuelto a cambiar.
Su relación con Jungkook se había vuelto física, y de alguna manera, aún más íntima. Habían avanzado de un extremo a otro en una sola noche, y debía admitir que se sentía emocionado.Se sentía perezoso, y realmente sin muchas ganas de moverse del calor tan dulce del abrazo de Jungkook. Cerró los ojos y se pego un poco más a su pecho.
-- Jin, cariño, tenemos que levantarnos.-- dijo el rubio soltando una pequeña risa ante lo tierno que se miraba su chico.
-- Odio cuando quieres ser responsable ¿Lo sabias? -- murmuró con una mueca en sus labios.
Seok-Jin se removió en la cama y entonces sintió algo húmedo salir de entre sus glúteos. Sus mejillas ardieron, así que se aparto de lado de Jungkook casi de inmediato, sintiendo gran vergüenza.
-- ¿Amor? Cariño, ¿Qué pasa?-- preguntó un poco confundido.
Jin retiro la sábana, listo para ver el desastre que había hecho en la cama, lo que no espero fue ver sangre, y no era una simple mancha roja, había coágulos enormes.
-- ¡JUNGKOOK!-- gritó, realmente asustado. -- Mi bebé... ¡Dios! ¡MI BEBÉ!--
Jin sujetaba con fuerza su vientre, estaba realmente asustado, estaba entrando en pánico. Jungkook no se encontraba mejor, se maldijo una y mil veces por no ser cuidadoso. No debió permitir lo de anoche. Rápidamente salió de la cama, tomo lo primero que encontró, un pantalón de chándal y una camisa y se colocó la ropa como pudo.
Se acercó a Jin y tomo el rostro entre sus manos para que lo mirara.
-- Estarás bien, te juro que todo estará bien. Necesito saber que sientes ¿Tienes dolor? --
-- No lo sé, Jungkook, no quiero perder a mi bebé...-- decía con la voz rota y su rostro bañado en lágrimas.
-- Estarán bien. -- Le aseguró, rogando al cielo que así fuera.
Se aparto de él y buscó su teléfono en la habitación, encontrándolo tirado en el suelo; apenas lo tomo marco el número de Yoongi, quién no contesto hasta el quinto tono.
-- Maldita sea, Jungkook ¿Ya viste la hora que es...?--
-- ¡Cierra la boca! Yoongi por favor, Jin necesta ir al hospital, necesito que traigas tu carro, es más rápido que una ambulancia. Te lo suplico, es urgente.--
-- Llegó en diez --
Dicho eso, colgo el teléfono y lo metió en su pantalón. Regreso junto a Jin, quién estaba tan pálido y asustado que no quiso moverlo demasiado, lo envolvió en la sábana y lo tomo en brazos para llevarlo a la sala y esperar ahí a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN
FanfictionEmbarazado y sin un lugar a donde ir, Kim Seok-Jin recurre a Jeon Jungkook, el medio hermano de su ex novio Taehyung. ¿Del odio al amor solo hay un paso? ____________________________________ Pareja principal: Jungkook x Seok-Jin = KookJin Pareja sec...