"Cariño"
____________________Siento que estoy atrapado en
una realidad que se parece a un sueño
Eso me da vueltas y me vuelve loco
Siento como si yo fuera la luna
en el medio del díaSi no estuviera solo, si no te conociera
Tal vez me rendiría, perdido en el mar
Pero mi corazón sigue en llamas, con un deseo ardiente
Voy a recuperarte, es nuestro destinoMe gustaría que me amarás.
_____________________________Contemplaba su figura en el espejo con cierta tristeza, ya que la ropa que Jungkook le había comprado hace un par de meses, pese a lo holgada que era, simplemente comenzaba a verse demasiado ajustada, y sus pantalones ya no cerraban, por lo que nuevamente se había visto obligado a tomar ropa de su ahora novio.
Realmente se había esforzado mucho por verse bonito para su pareja, pero no podía hacer mucho con lo que tenía, ya que sus maquillajes, mascarillas, cremas y perfumes se habían quedado en casa de sus padres, y le daba mucha vergüenza pedirle a Jungkook que le comprara más cosas, después de ver lo terriblemente cansado que se miraba últimamente, así que se conformaba con el pedacito bálsamo labial de fresa que encontró en uno de los cajones de la mesita de noche, y era con lo que le daba un poco de color a sus labios y mejillas.
Tampoco estaba muy conforme con su cara, que estaba mucho más redondita, lo que lo hacía sentirse decaído. Está no era ni de cerca la mejor versión de si mismo.
Sus ojos se cristalizaron pero entonces otra figura se apareció tras él en el espejo, y le envolvió en un abrazo, colocando suavemente sus manos sobre su vientre y dándole un beso en lo alto de su cabeza.
-- ¿Listo para salir a desayunar? --
-- No luciendo así.-- Jin soltó un suspiro al intentar bajar de nuevo su suéter, pero es que su pancita no era ya tan fácil de esconder.
-- Eres precioso así -- dijo Jungkook con una voz suave, haciendo ruborizar a Jin.
-- No, no lo soy, antes era más bonito.--
-- Tu siempre has sido bonito.--
-- Pero estoy gordo.-- dijo Jin con una mueca de berrinche.
-- Cariño, estás embarazado, no gordo. --
-- Pero mis pies están hinchados y mis zapatos me lastiman, y está sudadera no combina con el pantalón.-- soltó con indignación.
Jungkook respiro profundamente, había estado esperando para hablar de este asunto con Jin, pero de nada servía que ambos siguieran viviendo en ese sitio cuando podía darle una vida más cómoda, una vida a la que Jin estaba acostumbrado.
-- Jin, me gustaría hablar contigo sobre algo importante.--
Jin parecía desconcertado, se dió vuelta para enfrentar de cara a Jungkook, realmente había cambiado de una actitud dulce a una mucho más nerviosa. Jungkook tomo su mano y lo llevo a la cama donde ambos tomaron lugar, haciendo el ambiente algo tenso.
-- ¿Qué es lo que pasa?-- preguntó Jin, apretando las manos en puños, esperando algo realmente malo.
-- Mirá, está casa es demasiado pequeña para cuidar de un bebé y ...--
Apenas pronunciadas esas palabras, los ojos de Jin se llenaron de lágrimas, últimamente había dejado el tema de lado, tratando de evitarlo a toda costa, aunque sabía sobre la adopción, no le gustaba mucho la idea, tampoco quería decidir entre su bebé y su pareja.
-- Jungkook... Creo que sí quiero a mi bebé...-- dijo Jin interrumpiendo sus palabras -- ¿Tú... tú no?-- preguntó con cierto miedo.
Jungkook se sintió un poco desconcertado por el rumbo de la plática, ya que en definitiva no era eso de lo que quería hablar, sin embargo entendía, pues aunque su novio tratara de mantenerse tranquilo, él sabía de sobra que el bebé era una de sus mayores inseguridades. Así que solo se acercó y dejo un pequeño beso en aquellos gruesos labios, aliviando un poco de la tensión de Jin.
-- Claro que quiero a nuestro bebé, tonto.--
Jin miró al rubio realmente sorprendido, no solo por el hecho de haber aceptado que se quedarán con el bebé, sino por llamarlo "nuestro", realmente no esperaba que Jungkook quisiera al bebé, después de todo, ¿Porque tendría que hacerlo?
-- ¿Lo dices en serio? Pero... entonces ¿Porque mencionar el departamento?--
Jungkook suspiro, realmente no le era algo agradable irse de un sitio que tanto trabajo le había costado tener por cuenta propia, pero su ahora pequeña familia, valían el tener que pasar por todo esto.
-- Cuando mi padre murió, al ser su único heredero, me dejó todo lo que tenía, la empresa familiar, los diferentes negocios que tenía en Corea y en el extranjero, su casa, sus cosas, todo.-- se pasó una mano por el cabello en un gesto cansado, definitivamente para él no había tenido mayor importancia, hasta ahora.-- Nunca quise tener nada que ver con él, no quise recibir nada, odio la idea de necesitarlo, pero... Yo solo no puedo con todos los gastos que implican tener un bebé, y menos ahora que me he quedado sin un trabajo. Decidí que puedo tragarme mi orgullo y tomar lo que es mío por derecho. --
Jin sintió un nudo en el estómago al entender cuan difícil había sido esto para Jungkook, y que por más que no deseaba ser un problema, claro que había gastos. Nuevamente el tema del dinero venía a traerlo de vuelta a la realidad.
-- Si es necesario, yo puedo trabajar, yo sé hacer muchas cosas, soy bueno en repostería, y podría ayudarte...--
-- Yo sé que puedes y que quieres ayudar, pero tú estado es delicado. Déjame cuidar de tí, cariño.--
El pequeño castaño bajo la mirada, jugaba con sus dedos y parecía apenado, finalmente tomo una profunda respiración y se acercó, sentándose en el regazo de Jungkook y escondiendo su rostro en la curva de su cuello.
-- Lo siento. --
-- ¿Por qué cariño?-- preguntó, envolviendo a Jin suavemente entre sus brazos.
-- Por ser una carga y obligarte hacer algo que odias.--
-- Bueno, no me fascina la idea de tener a mi abuela el día entero cuidándome, pero me importas más tú y el bebé. Creo que vale la pena dejar el orgullo de lado con tal de darles una vida más cómoda. Además, sería lindo que conocieras la casa y comenzarás hacer tus propias remodelaciones.--
Jin levanto el rostro y tenía sus ojitos muy abiertos ante la propuesta, parecía emocionado.
-- ¿Podré cambiar los muebles a mi gusto? --
-- Los muebles, el color de la casa, los cuadros, todo lo que tú quieras. Además, si no mal recuerdo, hay una habitación que sería perfecta para el bebé. Habrá que comprar muchas cosas. Quizá podamos usar el resto del día para ver tiendas de bebé...--
Y no termino de hablar porque Jin había tomado su rostro entre sus manos y le lleno de besos.
-- Gracias, Jungkook, gracias por todo.-- dijo casi en lágrimas.
Aún ambos tenían muchos temas que resolver, su relación iba rápido y aún Jungkook no había arreglado temas pasados, temas que tarde o temprano, por desagradables que fueran, tendrán que tocar. Pero cómo bien le había dicho Yoongi: "disfruta por el momento y ayuda a Jin a tener un embarazo saludable, ya después podrás hacerte cargo de tu infierno."
Y bien, aunque no eran palabras alentadoras, si que e trajeron calma en un momento dónde muy probablemente se estaría volviendo loco. Y es que, tarde que temprano todo e mundo se enteraría de esta relación, entre ellos Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
CRYST∆L 🗝️ || KOOKJIN
FanfictionEmbarazado y sin un lugar a donde ir, Kim Seok-Jin recurre a Jeon Jungkook, el medio hermano de su ex novio Taehyung. ¿Del odio al amor solo hay un paso? ____________________________________ Pareja principal: Jungkook x Seok-Jin = KookJin Pareja sec...