Takemichi

1.2K 24 0
                                    

Take y tu son amigos desde hace mucho tiempo, es decir ustedes ya se conocian desde que eran unos fetos xd.
Pero Take y tu empezarón a desarrollar sentimientos, o sea ya no se querian como amigos.
Pero sinceramente te daba mucha pena decircelo por que cuando te armabas de valor para decircelo comenzabas a imaginar escenarios donde el te rechazaba.
Pero un día se fuerón a clases juntos como siempre.

____.-Holi Take.

Takemichi.-Ho-hola ____-chan.

____.-Que pasa por que te tiembla la voz tienes algo estas enfermo.

Takemichi.-N-no ____ estoy bien, es que te queria decir algo desde hace mucho tiempo pero me daba mucha pena.

____.-Que pasa Take sabes que puedes decirme lo que quieras y con fiar en mi.

Takemichi.-Es que desde hace mucho tiempo te queria decir q-que m-me g-gustas m-mucho desde hace m-mucho t-tiempo pero si y-yo no te gu-gusto no importa yo no te puedo obli...

____.-Si quiero tu tambien me gustas.

+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×

2.-Le gusta mucho pasar tiempo contigo.

3.-Cuando tiene tiempo siempre va a visitarte y ven peliculas juntos.

4.-Le gusta que la agas cariñitos y que le hagas de comer pastelillos los disfruta mucho.

5.-Trata de no meterte tanto en los problemas con la toman.

6.-Se conocieron en la primaria, se llevaban muy bien y empezaron a enamorar

7.-Su primer beso fue en su casa mientras veian una pelicula

ESPERO LES GUSTE HAGO LO QUE PUEDO DENME LA SECCIÓN DE IDEAS YA ESTA ABIERTA POR SI QUIEREN DARME IDEAS.

Perdón por las faltas ortograficas.

Hedcanons Y One Shots De Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora