Narra T/N:
Hoy tengo una cita con mi novio Hakkai me dijo que era una ocasion especial, que fuera más bonitx de lo normal (●’◡’●).
Aun recuerdo el día en el que nos conocimos, fue algo poco natural pero desde ese día presentí que seriamos algo. Nos conocimos en la secundaria cuando un chico intento besarme a la fuerza y él me salvo aun que creo que yo me salve solx porque cuando se alejo de mí le dí una cachetada que hasta sentí que se le reinicio el windows, pero aun así siempre estare agradecidx con el por haberlo alejado de mí.
Me puse algo comódo pero formal para la ocasión, no sabía que era pero me sentía cada vez más nerviosx. Utilice el vestido más formal que tenía, es algo así.
(no se si eso sea formal xd perdón).
y lo conbine con unos zapatos tornazol, que eran algo así.
Ya solo faltaba maquillarme y alistar mis cosas para irme.
Al terminar Hakkai llego por mi, salí de casa y me abrio la puerta de el auto en la parte de el copiloto.Hakkai.-Te ves preciosa ____.
____.-Muchas gracias Hakkai tú tambien te vez muy guapo.
Yo solo vi como sus mejillas empezarón a ponerse rojita, eso era muy tierno en el. Llegamos a un restaurante muy lujoso, entramos y al parecer ya tenía una mesa reservada para nosotros alejada de los demas.
El joven nos indico la mesa y nos llevo hasta ella nos sentamos y nos dío la carta para elejir la comida. Todo era muy caro así qur por el momento solo pedí una bebida al igual que Hakkai.
Pov Hakkai:
Estoy demaciado nervioso solo nesecito tranquilizarme para poder hacerle la pregunta.
Aaaay no me puedo calmaaaaar...
Esta bien solo respira y hasle la pregunta no es tan difícil.Pov TN:
Hakkai saco una pequeña cajita la abrio y tenía un anillo muy bonito...
Hakkai.- ____ te quieres casar co-conmigo?...
𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔Ustedes que le dírian?, bueno espero que les halla gustado este capitulo perdón por desaparecer es que me estaba muriendo xd pero bueno disculpen la faltas ortograficas, lxs quiero mushoooo
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons Y One Shots De Tokyo Revengers
Fanfictionestos son hetcanos o pequeñas reseñas de como serian los personajes de tokyo revengers como novios