Baji-.Sonrrie ___ parece que olfateaste algo con muy mal olor.
___.-Si si lo hice hermano a ti.
Chifuyu.-Ya no se pelen es nuestro cumpleaños deveriamos disfrutarlo en vez de que esten peleando.
Baji.-Bueno ya callense y sonrrian para la foto que no tengo todo el día.
___.-Claro que si tienes todo el día nunca haces nada, maldito imbecil. Pero bueno es nuestro cumpleaños no dejare que nada nos lo arruine.
Era tu cumpleaños y el de Chifuyu, si exacto nacierón el mismo día a la misma hora en el mismo luagar, en el hospital fue cuando sus madres se conocierón y se hicierón amigas por una coincidencia tan grande.
Pero no eran nada parecidos Chifuyu era calmado, lindo, no se enojaba facilmente etc. Mientras que tu eras todo lo contrario no eras para nada calmada, demasiado inquieta, te enojabas facilmente y solo eras linda con quien querias y te conviniera.
6 años despues:
___.-Baji aun te extraño mucho extraño decirte idiota o invecil tonto o cosas por el estilo ya no se lo puedo decir a nadie tambien extraño cuando saliamos juntos a comprar cosas. Pero que creees hoy cumples 20 años felicidades Baji por eso hoy traje a alguien especial para los dos.
Chifuyu.-Hola Baji espero estes muy bien, felicidades hoy cumples un año mas por eso trajimos algo especial yakisobaaa la comida favorita de los 3.
Dijo Chifuyu con los ojos un poco llorozos.___.-Bueno Baji ya nos iremos luego te vemos si pudiera me quedaria un rato mas pero tenemos que estudiar para el examen que tendremos en unas semanas. Bueno hermano idiota te quiero mucho no me olvides o te dare un golpe heee. Adiós no olvides que te quiero muchisisisimo.
Salierón de el panteón donde se encontraba la tumba de Baji, cuando salierón de ese lugar fuerón directo a casa de Chifuyu ya que insististe en que esta vez tu lo acompañabas a casa y no el a ti.
Chifuyu.-Gracias por acompañarme ___.
___.-No te preocupes Chifuyu despues de todo eres mi mejor amigo por que no lo aria. Bueno Matsu ya me voy por que llegare tarde y mamá me regañara. Hasta mañana te quiero.
Esas fuerón tus ultimas palabras mientras de ivas alejando rapido a casa.
Chifuyu como todo un caballero no entro hasta no verte muy lejos de el lugar. Cuando estaba a punto de meterse a casa escucho un grito.___.-!!Oye Matsu podrias salir con migo yo creo que a Baji le ubiera gustado que nosotros dos estubieramos juntos¡¡.
:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
1.-Le encanta cada parte de tu cuerpo y de tus inseguridades.
2.-Le gusta compartir el YAKISOBA con tigo.
3.-Le gusta que te lleves bien con Baji.
4.-Es un 87% celoso.
5.-Su primera cita fue en un parque acuatico.
6.-Su primer beso fue en un parque de diversiones en la rueda de la fortuna.
7.-Sus citas son muy divertidas.
Apodos: Corazón, Gatita o abreviaciones de tu nombre.
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×
Bueno espero que les alla gustado este capitulo muchas gracias por llegar hasta aqui, los quiero musho
Perdón por las falatas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons Y One Shots De Tokyo Revengers
Fanfictionestos son hetcanos o pequeñas reseñas de como serian los personajes de tokyo revengers como novios