Tu eras una chica completamente normal una chica a la que le gustaban mucho los gatos, una chica a la cual no le interezaban los hombres en absoluto despues de que te rechazarón por 2 vez ahora los chicos era lo que menos te importaba.
Un día se te dio por adoptar una gatita hembra. Haci que recurriste a la tienda mas cercana de mascotas en adopsión, la tienda estaba a 2 calles de tu departamento. Cuando llegaste no habia nadie pero despues de 2 minutos salio alguien.
____.-Hola buenas noches quisiera adoptar a una gatita hembra. Te mantenias viendo a los animales de alli, aun no veias al aquel chico que te atendio solo lo viste por un segundo y volteaste a otro lado para ver a un gato que llamo tu atencion.
Kazutora:Hola buenas noches, si claro con gusto buscaba algun tipo de color en especifico.
____.-No en realidad no.
Cuando volteaste a ver a aquel chico te sorprendiste al igual que el. En ese momento Kazutora penso"woou jamas avia visto a una chica tan linda"
Tu lo unico que pensaste fue "creo que habia dicho que ya no tendria una relación amorosa jamas pero creo que podria aser una espsión con el".Al verlo solo te sonrrojaste parecias un tomate, mientras que Kazutora solo se te quedaba viendo. Si fuera otro chico le ubieras dicho que tengo algo en la cara. Pero eso no paso con el. Sentiste como si fuera amor a primera vista.
Despues de eso empezarón a hablar por mensaje o se quedaban de ver en algun lado fue algo muy hermoso en ese momento.
____(t/n) ____(t/a) murio este Sabado 15 de enero devido a que sufrio una violación y le dierón 6 disparos en la cabeza.
Eso dijerón en un reportaje de las noticias. Al saber esto Kazutora solo siguio con su vida no fue nada facil pero el día de hoy.Kazutora.- Estoy aqui de nuevo (t/n) me extrañaste, perdón si no habia venido a visitarte estaba muy consentrado en el trabajo perdón, pero que crees conoci a una chica ella es muy linda obvio no mas que tu. T/n te extraño mucho me haces falta en mis días.
Dijo mientras derramaba lagrimas de sus ojos.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
1.-Tu lo ayudas a calmar sus preocupaciones.2.-Le tranquiliza acariciar tu cabello y estar contigo.
3.-Contigo es con la unica persona con la que se puede desahogar.
4.-Se pone muy loco cuando esta celoso.
5.-Tratas de no ponerlo celoso.
6.-Te ama mucho tu fuiste de las pocas personas que lo acepto tal y como es.
~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi como les prometi estoy actualizando los one shots. Lo siento si hice este con el final triste pero es que siempre he querido hacer uno con un final triste.
Bueno disculpen las faltas ortograficas.
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons Y One Shots De Tokyo Revengers
Fanficestos son hetcanos o pequeñas reseñas de como serian los personajes de tokyo revengers como novios