Sanzu Haruchiyo

373 15 1
                                    

Holi antes de empezar con esta historia de mi esposo mi razón de existir Sanzu xd no es cierto, bueno quiero disculparme por que no he actualizado desde el 13 de enero, perdón pero he tenido demaciada tarea pero ya estoy libre por fin espero poder actualizar cada día o si no actualizare nada mas sabados y domingos pero bueno gracias y ya no los molesto mas adiooos lo quiero.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Te encontravas en el autobus para ir a tu preparatoria estabas demaciado cansada podrias asegurar que te estabas quedando dormida parada en el autobus. Pero despertaste en seguida cuando un chico te hablo...

Sanzu.-Oye señorita se quiere sentar? yo le doy mi lugar.

___.-Eh?! N-no se preocupe aqui estoy bien pero muchas gracias po...

Aquel chico no te dejo terminar de hablar cuando se paro y se agacho un poco para decir a tu oido...

Sanzu.-El señor que esta atras de ti esta tomando fotos debajo de tu falda.

Te quedaste perpleja al escuchar su voz en tu oido era muy bonita su viz para ser sinceros aun que no lo era mas que el.

Pov (T/n):

Se que a todos les preocuparia que te estuvieran tomando fotos bajo tu falda pero teniendo a un chico tan guapo en frente, con una linda voz, caballeroso aaaaaaay!! Moriria por un hombre así.
______________________________________

T/n:M-muchas gracias...

Fueron tus ultimas palabras que le dedicaste a aquel chico.
...

Cuando llegaste a la escuela viste que aquel chico tan guapo tambien se bajo en el mismo lugar que tu. Pero pudo ser cualquier cosa ya que donde tu estudiabas, frente a tu escuela habian demaciadas tiendas, restaurantes etc, entonces no le tomaste mucha importancia.

Llegaste entraste a la escuela y luego a tu salón te sentaste en la misma banca de siempre y te sentaste a esperar que llegara el maestro, no tenias muchos amigos entonces casi siempre estabas sol@.

Escuchaste llegar a tu maestro y enpezo la clase.

Pov (T/N).

El maestro llego y como siempre todos se sentarón en sus respectivos asientos, esta vez la clase de biologia no fue como siempre... esta vez llego un estudiante nuevo...

Pero espera no es el mismo chico que vi hoy en el auto bus...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Efectivamente era aquel chico que viste en el auto bus por lo que oiste se llamaba Sanzu Haruchiyo.
Pero bueno no era de tu importacia.

Cuando acavo la clase saliste al receso pensaste que esta vez seria igual que siempre pero no...

Cuando saliste viste que Sanzu estaba rodeado de chamacas, lo pasaste de largo pero por alguna razón senrias como si te ubieran dado un disparo en el corazón te dolio mucho pero como a todo no le diste importancia alguna.

Te sentaste en una banca alejada de todos cuando de repente sentiste una mano en tu hombro, te asustaste un poco pero bolteaste a ver quien era y era Sanzu.

___.-¿Qué haces aqui? ¿no deverias de estar con todas esas niñas que mueren por ti? anda dales una oportunidad.

Sanzu.-¿Por qué estaria con ellas si la que me intereza eres tú?

************************************
1.Te ama mucho pero casi no lo demuestra.

2.Algunas veces te ha ofrecido drogas pero claro que tu no las aceptas... o bueno aveces si pero solo por cortesia jsjs.

3.Es demaciado celoso.

4.Le gusta que lo mimes.

5.Si lo pones celoso creeme tú ya no vas a caminar dentro de una semana y la otra persona ya no vivira.

6.Te consiente mucho.

7.Te lleva con el a todos lados, eres como su llavero.

Apodos:My drog, prinsesa, corazón hermosa.
+×+×+×+×+×+××+×+×+×+×+×+×+×+×+×+

Aaaa perdón por desaparecer una tiempo es que ultimamente tengo muchas cosas que hacer perdóóón, bueno espero le alla gustado este one shot perdón es que no se me ocurrio otra cosa digna de este diós griego.

Me pueden ir a seguir en tik tok pliis si no quieren o no pueden no importa.

Tik tok:@melgiss1

Instagram: meli_giss
(En instagram tengo puras fotos mías no se burlen pliis estoy bien fea xd perdoooooon).

Bueno los amooo mushooo adiosin

Hedcanons Y One Shots De Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora