Nahoya( Smiley)

316 12 2
                                    

___:Donde estas Nahoya?.

Nahoya:Estoy enfrente de ti ___.

___:¡¿Qué?!...

Por fiiiiin habias conocido al chico con el que tanto habias platicado de muchas cosas, por fin conociste a aquella persona de la que te enamoraste a pesar de no conocerlo en persona pero por fiiin hoy era ese día el día en el que ustedes 2 por fin se conocerían.
Cuando lo viste no dudaste mas y fuiste a abrazarlo fuertemente, el correspondio tu abrazo...

___:Despues de tanto tiempo por fin nos conocemos...

Nahoya:Si ___ me alegra mucho conocerte por fiiiiiin!!

Caminarón juntos toda la tarde, comprarón helados, fueron a un parque de diversiones etc, la cita perfecta para ti.

Despues de hacer todo eso te llevo a casa, se despidierón y lo abrazaste con mucha fuerza.

___:Agradezco una y mil veces tenerte a mi lado Nahoya...
Y creo que ahora que nos conocemos en persona creo que ya puedo decirlo...

___:Nahoya me gustas mucho...

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

1.Te hace muchas bromas.

2.-No se deja que le agarren su cabello otras personas a ecepsion de ti.

3.-Te ama con locura y pasión

4.-Le gusta hacer pijamadas contigo y con Angry o Smiley.

5.-Es un 89% celoso.

6.-Le gusta que le pongas mascarillas y tratamientos en su cara.

7.-Te hace burla por tu estatura.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Creo que es el one shot mas corto que he echo pero pues espero que les alla gustado recuerden que los quierooo mushooooo adiooos.

Perdón por la faltas ortograficas.

Hedcanons Y One Shots De Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora