⚠️🚫Advertencia🚫⚠️
(Bueno no creo que sea como advertencia en si pero igual jaja)
Este capitulo va ser un poco triste por así decirlo pero no creo que lo sea mucho porque sinceramente son malo escribiendo algo triste.
Para la vida de la rayis me voy a basar un poco en mi vida espero no les moleste (en todas las historias).
Va ser más corta que las otras jsjs
Bueno ya los dejo con está historia los amo y espero la disfruten.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕀𝕫𝕒𝕟𝕒
-De qué quieres tu helado?
Le dije a esa niña peli___ que me tenía tan enamorado.-Quiero deeeeee... Fresa!!
Decia con un tono lleno de emoción con las mejillas tonadas carmesi, con ese labial color durazno que tanto me gustaba, emocionada como si fuese una niña pequeña.Salimos de aquél lugar de helados.
-Mira un santa claus!!, puedo tomarme una foto con él?!, puedo, puedo puedo?!
-Está bien...
Corria haciendo notar más lo linda que era, esa sonrisa que cada vez me hacia hacerla más feliz porque a pesar de que siempre se notara una cara de felicidad se que no siempre era así, quería hacerla cada vez más feliz.
-Ya regrese, mira te gusta?, quedamos muy chulos verdad?
-si, oye sabes algo?
-qué?!
-Te amo T/N
-Yo mucho más, quieres ir a mi casa?
-Obvio que si
𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔𖣔
Nos quedamos dormidos en especial ella, dormida en mi pecho mientras me abrazaba, se sentía tan calida, desperte viendola tan inocente que sin pensarlo salió un "te amo" de mis labios.
..
.
Eso fue lo ultimo que le dije...
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣
Susurraba Izana frente a la lapida de su amada intentando ocultar sus lagrimas que al poco tiempo su esfuerzo solo sería una carga, sus lagrimas recorrian sus mejillas, tenía la cabeza agachada recordando sus momentos felices...
Pensando en que tal vez si tan solo no hubiera sido ella la que tenía que morir la hubiera hecho la mujer más feliz de el mundo.❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
1.-Es romantico pero no sabe como expresarlo.
2.- Es un poco toxico y sobreprotector.
3.-Le gusta que te lleves bien con Kakucho.
4.- Le gusta cocinar contigo.
5.- Le gusta llevar accesorios o ropa a juego.
6.- Le gusta que te acuestes o te sientes en su regazo.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
Disculpen por desaparecer pero estaba muy ocupado con tareas, les cuento que me gusta un chico pero nosé como hablarle jaja UnU, espero que les haya gustado los amo muchisimo, les mando besitos ustedes sabran en donde, adiós los quiero mushoooo.
Disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons Y One Shots De Tokyo Revengers
Fanficestos son hetcanos o pequeñas reseñas de como serian los personajes de tokyo revengers como novios