___.-____(t/n) ____(t/a) amiga de Draken un gusto. Dijiste extendiendo la mano para saludar a la novia de tu mejor amigo Ken ryuguji.
Emma.-Mucho gusto ____ yo soy Emma Sano, espero no llevemos bien.
Dijo con una sonrrisa en su rostro.___.-Bueno me voy Emma un gusto adios que se la pasen muy bien.
Te despediste de Emma y Draken con la mano haciendo movimientos de lado a lado.Meses despues:
___.-Ya ya Draken veras que encontraras a una persona que te ame de verdad.
Dijiste dando palmadas pequeñas en su espalda mientras lo abrazabas.Draken.-Rayos soy una idiota yo di todo por ella.
Dijo casi llorando el deverdad la amaba mucho. Pero no lo sabia en realidad por que sentia una pequeña atracción hacia ti pero poco a poco fue incrementando la atracción que tenia hacia ti.
Y no ivas a negarlo a ti tambien te atraia.___.-Ken-kun es que tu-tu tu me gustas mucho pero a ti de seguro te gusta Emma todavia pero yo lo puedo entender si yo no te gus...
No pudiste terminar tu frase cuando el se abalanzo a tus labias par unirlos en un tierno y calido beso.
Draken.-____ tu tambien me gustas.
∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞~∞∞~∞~
1.-Es pervertido pero jama aria cosas que tu no quieresieras hacer.
2.-Te ama mucho mucho.
3.-No es tan celoso.
4.-Le gusta que le hagas peinados pero no lo admite.
5.-Le gusta que te pongas su ropa.
6.-Te va a recoger a tu escuela o aveces se escapan con Mickey.
Apodos:Enana, mi pequeña/o tontita/o.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Espero que les alla gustado este capitulo como les dije los estoy actualizando, nada mas que he tenido mucha tarea y tengo que estudiar para mi examen entonces no se me ara tan facil actualizarlas pero lo intentare.
Disculpen las faltas ortogragicas.
Bueno los quiero tomen awita, comen no se desnutran bueno adiooos.
ESTÁS LEYENDO
Hedcanons Y One Shots De Tokyo Revengers
Fanfictionestos son hetcanos o pequeñas reseñas de como serian los personajes de tokyo revengers como novios