Ate

97 25 9
                                    


Constantemente había silencios incómodos en el pequeño cuarto, Ichimatsu continuaba de malas sintiéndose ofendido y Karamatsu no hablaba o se quedaba con la boca abierta con las palabras en la boca por temer empeorar las cosas con algún comentario erróneo. Habían pasado dos días desde su intento de conversación al respecto y si bien no llevaban viviendo juntos meses o años, odiaba tener ese ambiente en lo que podría decirse su " casa" tan solo esos días atrás no podían separarse y ahora no podían dormir sin espacio entre ambos.

Dentro de la cabeza de ichimatsu las cosas eran más ruidosas, no dejaba de querer ahorcar a Karamatsu por seguir involucrándose en sus asuntos, pero por otro lado comenzaba a aterrizar en la realidad, quería olvidarlo y seguir adelante, pero sabía dentro de sí mismo que era incapaz de volver a la normalidad no solo porque era consciente de que vivir en esa fantasía y burbuja de amor en el motel era imposible, si no porque ahora estaba Karamatsu, ahora no era solo él y sus problemas contra el mundo. Era odioso y empalagoso, pero podía decir que ahora tenía a alguien a su lado. Las cosas estaban mal, pero no era la primera vez que tenía una época de mierda, lo que era nuevo y diferente ahora era que alguien estaba ahí, junto con él, preocupándose, temiendo y sufriendo con él. Quizás finalmente no tenía que hacerse ciego para soportar todo lo malo, quizás podría enfrentarse al mundo.

El tono de llamada del celular de karamatsu le distrajo haciendolo reaccionar, debía ser respecto a su "caso"

- Bueno? ..... Sí .... - Karamatsu dirigió su mirada hacia dónde estaba Ichimatsu cambiando su expresión por una de lamento, como si fuera un perrito regañado susurró - No ... no hemos hablado.

Volteó su mirada hacia otra dirección, fingiendo que él simplemente no había escuchado. Además de que no quería que Karamatsu continuará en definitiva. Tampoco podía permitir que siguiera siendo algo parecido a su mantenido.

- Déjame hablar con ellos. - Habló Ichimatsu, sorprendiendo a Karamatsu

Karamatsu cedió su móvil.

- Ichimatsu quiere hablar contigo - Habló antes de cederle su móvil.

- Ichimatsu? - Habló Atsushi por el teléfono

- Si, creo que estoy dispuesto a hacer lo que se necesite - Respondió - Pero quiero que Karamatsu esté fuera del caso.

- ¿¡Qué?! - Karamatsu lo miró confundido tras escucharle,

- Bien, por supuesto, planeabamos sacarlo, pero ahora que también estás de acuerdo es oficial - Respondió Atsushi . Ichimatsu sonrió a medias por saber que Karamatsu fue corrido de su propio caso. - Entonces hay que vernos algún día nosotros y el otro abogado.

- Bien

Ichimatsu colgó tras terminar de anotar datos brindados por Atsushi. Ahora tenía que lidiar con un Karamatsu despedido.

- Pero - Karamatsu habló

- Pero nada, sólo te quiero aquí. - Tomó las manos de Karamatsu recargando su frente contra su pecho - Es mi manera de protegerte supongo.


Karamatsu le miró con ternura, quería proteger a Ichimatsu con sus propias manos de todos y todo en el mundo, pero quizás eso no era lo más sano para ninguno de los dos y tendría que aceptarlo.

- ¿Sabes que eres lo más importante en mi vida? - Ichimatsu sonrió sonrojándose por lo ridículo y embarazoso que Karamatsu podía ser.

- Imposible, terminé con el chico que aprendió todo sobre romance en 300 películas de amor cliché de los años cincuenta - Protestó Ichimatsu lo cual en otro idioma sería equivalente a un "sí". - Eres muy molesto Kusomatsu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Té & Café || ¡Osomatsu-san! FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora