Nata

413 68 23
                                    


"Nivel 4, Nivel 3, Nivel 2 ..." pensaba mientras se arreglaba el cabello en el espejo viendo en su reflejo la pequeña pantalla.

'Ting', el elevador marcó la llegada al nivel dónde estaba el área de administración. Ajustó su corbata, tomó aire y salió. Justo en frente suyo se encontraba la pequeña recepción en dónde se encontraba un chico agachado, al parecer no era aquel chico, pero con su suerte, el que no fuese él le sorprendería más.

- Uuh, ... Buenas – Saludó acercándose y asomándose por sobre el mostrador, cosa que hizo sobresaltar al contrario – Vengo a dejar esto, es el reporte de ga... – No pudo terminar su frase al ser recibido con la mirada del otro chico, si, ahí estaba, claramente más sorprendido que Osomatsu, con sus ojos bien abiertos – stos.

Su nerviosismo había evolucionado a enojo ante esos ojos esmeralda que le habían cautivado, ¿Cómo pudo hacerle eso a alguien tan atractivo como él? Demonios, se hubieran visto increíbles juntos, pero no, tenía que arruinarlo, ¿No?, tenía que hacerse la difícil ¿verdad?

- Tch – Frunció el ceño – Hola de nuevo ... Choro-chan.

El más joven tomó los papeles de la mano de Osomatsu.

- Los revisaremos – Su cara había vuelto a su seriedad. Actuando como si jamás hubiera visto antes a Osomatsu.

- ¿Y bien? – La actitud que Choromatsu le había dado sólo logro incrementar su enojo – Ten la decencia de al menos disculparte.

Choromatsu mantenía su porte de seriedad, realmente odioso.

- ¿Y   b i e n? – Insistió el de ojos carmesí. Aunque el contrario sólo le mantuvo la mirada sin chistar, permanecieron unos segundos así, hasta que se rompió el silencio.



- ... ¿No tienes trabajo que hacer?

- Tú!... – Osomatsu sentía su sangre hervir, apretó con fuerza sus puños, quería poder pegarlo, odiarlo o cualquier cosa – Realmente eres alguien – Sonrió fastidiado.

Osomatsu dio media vuelta hacía el ascensor. Genial, ese chico valía su tiempo, valía todo y se encargaría de lograr que rogase por él. Lo haría suyo. En definitiva.

Choromatsu supiró aliviado al ver las puertas del ascensor cerrar. Trató de calmarse, había sido mucho mantener la postura y demonios, Osomatsu era tan atractivo, sintió sus mejillas tomar color, era imposible negarlo, pero tenía que hacerlo, había escuchado los rumores y sabía que el mayor era un Don Juan por excelencia, no se dejaría llevar por ese tipo de hombres para que al final terminase como un nombre en lista. No, nunca.




////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




- ¿Sabe lo que va a pedir? – Ichimatsu estaba nervioso, no quería que Karamatsu viera su situación con el chico de la esquina que los veía directamente en estos momentos. Tomaría su orden y lo evitaría todo lo posible, aunque después se arrepintiera de hacerlo, sólo quería acabar esto, además ya había perdido su buen ánimo.

- Haha, vine por lo que prometiste – Sonrió, estaba cansado aunque no lo pareciera, pero había valido la pena matarse acabando todo el papeleo a tiempo, junto con todo lo demás que su jefe le había puesto en frente con tal de ver al chico delgado unos momentos, aunque este último no parecía tan alegre como él – Un café, y uhm ... ¿Está todo bien?

- Sí, sí claro – Ichimatsu trataba de mantenerse en calma, pero sentía los ojos del fondo quemarle la nuca, si permanecía más tiempo ahí seguramente se haría una escena – Vuelvo luego – Contestó antes de huir en dirección hacia la cocina.

Té & Café || ¡Osomatsu-san! FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora