—Jugadora número 002, pasa.
Llena de rabia y descontrol, agarré una piedra que había en el suelo y la lanzé, soltando a su vez un grito de rabia e impotencia.
Los hombres de rojo se acercaron a mi y me agarrarón de los brazos para levantarme. Cuando pasé al lado del cuerpo de Jade luché por liberarme para poder ver por última vez al que había sido mi amigo.
—Soltadla, que vea a su amigo, luego la llevaremos a la habitación. — El hombre de rojo con un cuadrado dió la orden y los demás me soltarón. En segundos ya estaba al lado del cadaver de Jade, tapandome la boca.
—Perdoname. — Sollocé. — Perdoname, porfavor. — Susurré. —Tu no debias morir, Jade.
Agarré una de sus manos, ahora fria.
—Te lo prometo, haré que estes orgulloso. — Me incliné y deposite un beso en su frente mientras cerraba sus ojos. — Yu gonplei ste odon.
En las bandas, en las mafias, a pesar de ser lo que eran, eran como familias. Durante lo que estuve allí, me enseñarón a ser uno de ellos, y por ello, un ritual para cuando uno de los nuestros moría, unas palabras que nadie entendía, pero que para nosotros eran significativas. "Yu gonplei ste odon", "tu lucha ha terminado"; eramos considerados unos luchadores, por ello esa frase la pronunciabamos tras la muerte de uno de los nuestros. Jade había sido un luchador, y fue parte de mi familia, por ello, pronuncié esa frase.
Deteniendome en su otra mano, ví que tenía algo en ella. Me acerqué y cogí lo que había en su mano. Descubrí un papel junto con el collar que tenía un colmillo que siempre llevaba. Y la abrí, descubriendo que era para mi.
Querida Chicago, no sé que pasará en el próximo juego, es por ello, que por si acaso, si algo me pasara, me gustaría que te quedaras con mi collar del colmillo, tiene un significado importante para mi, y en mi familia, es una tradición darselo a una persona especial. Para mi, esa eres tu, pontelo, y cuando ganes los juegos, porque sé que lo haras, acercate al mercado y busca una calle más oculta y oscura, si vas con ese collar, hay unas personas que te ayudaran, y te darán esa libertad que buscas, suerte amiga, sé que haras lo correcto.
-Jade
Arrugué el papel y me pusé el collar en el cuello. Decaída, me levanté y me hice una coleta alta para poder mostrar mejor el collar.
Cuando llegué a la sala donde dormiamos todos se quedarón sorprendidos al verme, pues ya se había visto que no avancé practicamente nada con el paraguas.
Sangwoo fué el primero en reaccionar, se levantó rápido y se acercó. Estaba inseguro pues no sabía si le dejaría acercarse.
—¿Qué... que ha pasado? Creí que te habrian matado, yo... — hizó una pausa levantandome delicadamente el mentón para mirarme. — ¿Estas llorando? ¿Qué ha pasado? ¿Te han hecho algo?
ESTÁS LEYENDO
քʊʀɛ ֆօʊʟ | Sangwoo ✔
RomanceÉ𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅í𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒖𝒓𝒂𝒔... 𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒕𝒂𝒔. ¿�...