Harry's POV
Definitivamente no era un madrugador.
Disfruto dormir y dormir y dormir. Y eso fue lo que hice todo el verano.
Mi último año había sido catastrófico. Un borracho inútil había decidido salir con su camión y jugar a los autitos chocadores en la calle, y yo había sido una de sus víctimas.
El maldito arrugado ahora cumplía su condena en una prisión a las afueras de la ciudad. No sabía nada acerca de él, mis padres no me dijeron mucho. La única fuente de información era mi madre, Anne, que a veces su enojo le ganaba y se le escapaban cosas como "¿Sólo 15 años tras las rejas? ¡Merece la silla eléctrica!"
En fin, después de unos meses de rehabilitación pude volver a caminar y la amnesia se fue casi completamente. En realidad, recordaba todo menos el accidente y los primeros días de recuperación.
Volví a la escuela para darme cuenta que yo era el chisme principal de ella.
Recuerdo a la novia de Niall en ese momento, que me miró sorprendida de arriba a abajo y dijo "Creí que habías perdido las dos piernas, ¡es un milagro!" Que ridícula. Por suerte Niall rompió con ella.
También noté que los profesores me trataban con cierta delicadeza. Por ejemplo, no me retaban si me atrasaba con la entrega de algún trabajo. Parece que les asustaba ver a un chico con un par muletas y un pie enyesado.
Cada vez que tenía que subir un escalón, o me quedaba sentado en una esquina en la clase de educación física, me miraban con pena.
Ugghhh maldita pena, la odiaba.
Odiaba sentirme menos, odiaba que me miren de esa manera. Solo era una pierna rota, no es como si tuviera daño cerebral
Sin contar la conmoción, claro.
Di tanta pena que incluso mi enemigo de todos los tiempos, Louis Tomlinson, me fue a visitar al hospital.
Pero yo no estaba para muestras de pena, no gracias. Si pensaban que estaba gruñon con el par de muletas, no se imaginan lo que era encerrado en aquella habitación de hospital. Al instante que Louis entró por la puerta me encargué de demostrarlo.
*flashback*
— Qué estás haciendo??
— Quise venir a verte, te extrañé — dijo con sarcasmo.
Era obvio que su madre lo había obligado a venir. Ella y Anne fueron amigas desde la universidad. Hicieron todo el plan de tener hijos al mismo tiempo y que sean mejores amigos, bla, bla.
Bueno, el tiro les salió por la culata, porque no hay ser más odioso que Tomlinson— Cómo te sientes? — le había preguntado
— No necesito tu pena, puedes irte
— Pero yo-
— Qué no escuchas acaso?! No te quiero aquí, vete.
*fin del flashback*
Y no lo había vuelto a ver desde ese día. Esperaba no cruzármelo tan seguido en la escuela, aunque sabía que lo iba a terminar viendo todos los días.
Habíamos compartido salón de clase desde los 3 años, y este año no sería la excepción, desafortunadamente.
Noté la alarma seguía sonando y escuchaba a mamá y a mi hermana Gemma conversando en la cocina. Tome una ducha rápida y me vestí antes de bajar y acompañarlas en el desayuno.
— ¿Cómo está mi niño favorito? — fue lo primero que me dijo mamá cuando me vio llegando a la mesa
Rodé los ojos — Mamá, ¿en serio? Gemma está aquí también
— Ella es mi niña favorita — dijo Anne sentándose al lado mío — ¿Estás listo para tu primer día? El último año de escuela es el mejor, tienes que elegir a qué universidad quieres asistir y-
— Falta mucho para tomar esa decisión, no hagas que se preocupe de ante mano — la interrumpió Gemma, volteando su vista hacia mi —Ahora deberíamos ir saliendo, necesito tiempo para dejarte en la escuela y seguir hacia la mía.
Asentí terminando el plato. Mi hermana estaba en una universidad a media hora de casa, donde estudiaba publicidad y marketing. Por lo que me
cuenta de vez en cuando, parece una carrera divertida. A excepción de cuando necesita un actor para actuar en los comerciales. Siempre termino humillándome a mí mismo diciendo cosas como "Los niños son agradables, pero no lo suficiente como para convivir con ellos, ¡no olvide usar preservativo!"Cabe aclarar que una vez aprobado el trabajo práctico, ese comercial fue destruido.
Nos dirigimos al auto que compartíamos con Gem para comenzar el camino. Es de ambos pero se lo dejo a mi hermana ya que vuelve muy tarde en la noche para tomarse el bus.
Antes de subirme, escucharon a mi mamá gritar— ¡Vayan con cuidado! ¡Recuerden que es mejor llegar tarde unos minutos a acelerar peligrosamente y llegar a tiempo!
— Si mamá — respondimos a la vez
— Harry, cariño, si ves a Louis salúdalo, intenta que las cosas sean mejores entre ustedes este año
— Claro... — cierro la puerta del auto — ... que no. No pienso hablarle — digo una vez que mi hermana empezó a conducir, sabiendo que mi madre no había escuchado la última parte.
Si de algo estaba seguro este año es que lo que menos quería era hacer las pases con Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomanceEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...