— ¡Hey! Ustedes dos, ¿qué es eso de reírse de las desgracias de otros? — aparece Taylor junto a nosotros
— No nos estamos burlando de ella, lo prometo — salgo al rescate mientras comienzo a seleccionar mi desayuno. El buffet sí que ofrecía una gran variedad, iba desde medialunas hasta porciones de pizza.
— Lo sé, pero no se rían cerca de ella. Pobre Claire, si me cruzo a Jacob le arrancaré las pestañas
— Auch — sonaba doloroso, pero merecido.
— Espera, ¿está aquí? ¿y no está con Claire? — interviene Louis, colocando algunas frutas en su plato
— No lo sé, es... raro, no me voy a meter, cada uno sabe cómo es su propia relación. Por lo que sé, cada uno pasará el viaje con sus amigos.
Miro a Louis sorprendido y me mira de regreso. Jacob ha estado aquí todo este tiempo, basura.
Taylor regresa a nuestra mesa y con Louis nos dirigimos al sector de infusiones a preparar té.
— Esa pareja si que es extraña — asiento sin saber que más decir
✿ ~ ✿ ~ ✿
Las excursiones comenzaban en un museo dedicado a la pintura sobre tela y arte realista. Muchas obras de la época del Romanticismo.
Estábamos todos con nuestros apuntes, tomando nota de cada cosa que nos resultara importante.El trabajo final, que se entregaba días después de volver a casa, consistía en una presentación acerca de qué es el arte y en qué formas se lo puede expresar. También había que decir cuál de las exposiciones fue la que más llamó nuestra atención y por qué.
El viaje en el autobús fue rápido. Me senté junto a Shawn y la profesora nos explicó el itinerario del día: Por la mañana el Museo Nacional del Arte Renacentista y por la tarde una exposición de esculturas en el mar, las cuales se veían desde la playa.
En otras palabras, pasaremos la tarde en la playa. Todos gritan emocionados cuando nos enteramos de eso.
La mañana pasa rápido y recorremos el museo entero. No hice demasiado, tomé apuntes, saque fotos y luego tomamos fotografías de nosotros imitando a las personas de las pinturas.
Paramos en el hotel para almorzar y prepararnos para la playa. Nos informaron que nos coloquemos traje de baño, a pesar de que el clima no era lo suficiente cálido.
Una vez en la playa, el guía explica un poco la forma de analizar las esculturas y nos deja explorar por nuestra cuenta. Muchas personas comienzan sus análisis y muchas otras se recuestan en la arena. Nosotros formábamos parte del último grupo.
— Bien, qué prefieren, ¿castillos de arena o juego de cartas? — Taylor sí que se había preparado. Decidimos jugar a las cartas.
Cuando el viento deja de soplar, algunas personas dejan lucir sus trajes de baño e incluso entrar al mar. Claro que sólo se podía avanzar unos metros hacia dentro, para no alcanzar a las esculturas.
— ¿Quién quiere tener el honor de acompañarme a nadar? — dice Niall con entusiasmo. Cuando nadie responde, bufa — Por favoooor. Vamos Lou, yo sé que quieres
— De acuerdo — Louis pone sus ojos en blanco y procede a sacarse la remera, quedando solo en shorts. Intento no mirar mucho para no incomodarlo.
Ambos comienzan a correr hacia el agua y empujarse entre ellos. Niego con una sonrisa y me concentro en el juego de cartas.
— Ese par — se ríe Taylor — Los descuidas un rato y son un peligro, ¿eh?
— ¿Ya son un 'par'? Apenas se conocen — Niall comenzó su amistad con Louis este año, hace unos meses, ¿ya son mejores amigos?
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomansaEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...