20

1.5K 132 31
                                    

La convivencia con Louis mejoraba día a día. Era un chico lindo, gracioso, inteligente... perfecto.
Ahora porque mi 'antiguo yo' estaba tan enamorado de él.

Alcancé un punto en el que lo extrañaba cuando iba sólo al Hospital y yo me quedaba en casa.

También comencé a notar cómo todos mejorábamos a la par. Louis no dejaba de sonreír, y mi mamá tampoco. Jay comenzaba a recuperarse, lentamente pero lo hacía, y eso era todo lo que necesitábamos en esta gran familia.

Mi papá volvió de su viaje de trabajos y literalmente lloró al enterarse de que lo había vuelto a intentar con Lou.

Así que si... todo iba bien, y no podía estar más feliz por eso.

Estaba en la cocina preparando unos huevos revueltos con queso para el desayuno. Louis se había ido temprano a la mañana, quería pasar por su propia casa a recoger algunas cosas antes de ir al Hospital.

Papá había llevado a Louis al Hospital Central antes de partir para el trabajo, y honestamente no tenía idea dónde estaba Gemma.

Unos toques en la puerta me distraen y cuando voy a abrir, un gran cuerpo se abalanza sobre mí y me abraza. Rápidamente perdemos el equilibrio y caemos al piso, jadeo de dolor pero a la persona que me está aplastando no parece importarle

— ¡Harry! ¡Te extrañé! — maldito Niall

— Auch — intento levantarme pero no me deja

— Unos minutos más, espera

— ¿Qué haces aquí, de todos modos? ¿Has escapado del viaje?

— Ya terminó el viaje, tontito

— ¿Qué? — ¿ya había pasado una semana desde que volvimos a casa? ¿tan rápido?

— He traído tu valija y la de Louis. Por cierto, ¿dónde está? No me digas que han peleado de vuelta

— Está en el Hospital, y para tu información, no. No peleamos. De hecho... volvimos a intentarlo.

De repente toda la sonrisa chistosa se borra de la cara de Niall, está completamente serio y me mira a los ojos

— ¿...Hablas en serio?

— Sip — sonrío

— Oww — su rostro se contrae y antes de poder preguntarle si está bien, Niall rompe en llanto

— Um, ¿estás bien, amigo?

— N-no sabes c-cuánto he esperado por este m-momento — suena su nariz y se seca las lagrimas — L-los amo, Harry, a los d-dos

— También te amamos, Ni, tranquilo — voy pequeños golpecitos en su cabeza. Me sorprende lo emocionado que está — ¿Quieres un vaso de agua? Te vas a deshidratar

— P-por favor — tiene hipo

Nos sentamos en la cocina y mientras el rubio toma su vaso de agua, yo comienzo a preparar algo para comer.

Le toma unos buenos minutos a mi amigo recuperarse, una vez que lo logra decide llamar a Shawn, quien también lloró.

— Sabes, no entiendo por qué es tan importante para todos ustedes que recupere mi relación con Louis. Quiero decir, yo también estoy feliz pero no lloraría por eso...

— Tú no lo has visto, Haz. Eran perfectos juntos. Podrían contra todo obstáculo que se metiera en su camino. Además, estábamos acostumbrados a Louis y Harry, como un paquete — lame sus labios y me mira fijamente — El día que rechazaste a Louis... no podíamos creerlo. No te imaginas cómo lo destrozó que lo odiaras. De pronto eran Louis... y Harry, por separado.

A Life To Remember [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora