HARRY'S POV
Me levanto por el sonido de mi celular vibrando, al parecer Niall se ha enterado que nos hemos ido y ha enloquecido.
Le expliqué lo que había sucedido con Jay y que ya estábamos en casa. Luego le pregunté cómo había sido su día.
— Estoy tan estresado, Harry. Estoy devorando un sándwich y ahora dicen que nos tomarán un examen
¿¿Una evaluación?? ¿Qué?
— ¿De qué?
— Pues tiene atún y ensalada del almuerzo...
— ¡El examen, idiota!
— Oh, si, es acerca del arte, ¿qué se yo? Algo como ensayo que íbamos a hacer... No te preocupes, de todas formas les pasaré las respuestas luego de que me las copie de Shawn
Con eso finalizamos la llamada. Decido no decirle nada a Louis acerca del examen que nos perdimos, no necesita más cosas por las que preocuparse.
Bajo a desayunar y encuentro a Louis y Gemma, ambos con tazas en sus manos, conversando. La mesa tiene frutas y un brownie que luce muy bien.
Digo 'buenos días' y acerco mi mano hacia el delicioso brownie, pero antes de poder si quiera tocarlo, una mano me golpea y me aleja del postre.
— ¡Auch! ¿Qué demonios, Gemma?
— Espera, hemos estado comprando comida con nuez mientras no estabas, ten cuidado con lo que comes, te traeré cereales — se levanta y abandona la mesa
Louis está mirándome y creo que quizás no sabe de lo que estamos hablando con Gemma...
— Um, soy alérgico a las nueces, por si no lo sabías — digo
— ¿Que no lo sabía? Si él también es alérgico — dice Gemma desde la despensa
— ¿Tu también? — eso no lo sabía
— Bueno, no. Pero no como nueces, ya sabes...
— Porque sino luego no podría besarte — agrega Gemma mientras vuelve a la mesa, rodando los ojos — Ugh, malditos enamorados
De pronto nos quedamos en silencio, no se que decir ante lo que dijo mi hermana. Louis parece sentir lo mismo. Gemma carraspea
— De acuerdo... tomaré una ducha, tengo clase en una hora. Avísenme si quieren que los lleve al hospital antes de ir hacia la Universidad.
Oh, Dios... al hospital, otra vez.
— No tienes que ir si no quieres — Louis parece leer mis pensamientos — Sé que es difícil para ti
Niego — Iré, no te dejaré solo — es lo que mi antiguo yo hubiera hecho.
— Gracias, Haz — sonríe y mira su reloj — El horario de visita comienza en tres horas, podemos ir caminando o tomar el bus. Quizás podemos preparar alguna comida casera para mamá, ¿qué crees?
— Creo que le encantaría — juro que puedo ver sus ojos brillar
— Bien... deberán ir a la tienda. Papá sigue de viaje, mamá está ocupada y no he tenido tiempo de hacer las compras — con eso dicho mi hermana nos deja y se va al piso de arriba.
Louis y yo terminamos de desayunar y luego de vestirnos y asearnos, partimos para un supermercado a unas cuadras de la casa.
Decidimos hacer lasaña, el plato favorito de Jay, y algún postre de chocolate. Estamos recorriendo la tienda cuando una señora mayor se acerca a nosotros y nos sonríe.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
Любовные романыEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...