(El dia del accidente Pt. 2)
Al instante en que esas palabras salen de su boca, mi mundo se derrumba. Si mi madre no estaría sosteniéndome, ya me hubiera caído.
Podría no sobrevivir la noche
Una vida sin mi amor. Louis sin Harry. Eso no era correcto, no podía ser correcto. Harry no iba a abandonarme así de fácil, lucharía por mí.
Deberían despedirse
El médico lleva a Anne y a Robin hasta la habitación de Harry. Decidí verlo después, y darle tiempo a sus padres.
Mientras esperamos, mi mamá acaricia mi cabello y Maura habla con Niall, quien la llamo informándole que la fiesta había terminado y nosotros aún no habíamos llegado. Creo escuchar algo acerca de que vienen hacia acá, pero no tengo fuerzas para seguir escuchando.
Los padres de Harry regresan a la sala de espera y es mi turno de entrar. Suspiro mirando a la puerta, escuchando la máquina que indica los latidos.
Entro y me encuentro a Harry, ya con las heridas saturadas y una gran venda en su cabeza. Le han cortado sus hermosos rizos, no parece mi Harry. Hay varios cables saliendo de allí y de su pecho. Pero lo que más me asustó era el respirador en su rostro.
— Oh, Haz — me siento junto a él y tomo su mano con fuerza — Mi amor, estoy tan asustado. Necesito que luches, por mí, por nosotros, por todo lo que aún nos falta vivir. No puedo seguir sin ti, bebé. No soy lo suficientemente fuerte. — lloro en su hombro por un rato, hasta que llega una enfermera y me dice que debo regresar. Lo despido con un beso y le susurro que lo amo y lo esperaré el tiempo necesario, pero que no me deje.
En la sala de espera están Niall y Shawn. El rubio me abraza y veo a mi otro amigo sentado en la silla, pálido. Maura nos dice que vayamos a la cafetería a buscar algo para comer y nos da su tarjeta del hospital. No tengo ni una pizca de hambre pero acepto y le doy las gracias.
Camino a la cafetería con mis amigos, quienes no dejan de hacerme preguntas de lo que ocurrió. Les digo que me compren lo que quieran mientras espero en la mesa, ya que la costilla rota volvió a doler.
Niall regresa con su celular y me lo alcanza, puedo ver que hay una llamada de Gemma
— Ten, ha preguntado por ti
— ¿Hola?
— ¡Louis! ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Estás con Harry?
— Lo siento tanto, Gems — contengo el llanto, ya está empezado a dolerme la cabeza
— Mis padres no me quieren decir nada, Lou. ¿Está bien?
— Está grave, pero es fuerte, lo logrará. Estoy seguro — ojalá estuviera seguro
— Estoy llegando al hospital, ¿donde estás?
— Cafetería, tercer piso.
Los chicos vuelven y me traen una barra de cereal con un té, les cuento cómo fue el accidente
— ¿Cómo no te diste cuenta? — me interrumpe mi amigo
— ¡Shawn! — lo acalla Niall, pero hace caso omiso
— Has dicho que viste venir al camión, Louis, ¿simplemente no hiciste nada? ¿lo dejaste golpear a Harry?
— ¿Disculpa? — empiezo a sentirme ofendido. ¿Realmente cree que puede venir y culparme? ¿Y se supone que este es mi mejor amigo?
— ¡Es todo tu culpa, Louis! — no podía creerlo
— No se qué parte no has entendido, niño. La historia que te cuento no ocurrió en media hora, fueron cinco segundos para actuar. Si sabes desviar un auto en cinco segundos, bien por ti. Harry hizo lo que pudo, reaccionó a tiempo. Si nos golpeaba de lleno hubiéramos muerto al instante. ¿Acaso no piensas antes de hablar? Con el dolor que siento lo último que necesito es a mi supuesto amigo culpándome de esto. Si has venido para eso, puedes irte, Mendes.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomantizmEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...