Luego de los anuncios la profesora nos dejo continuar con nuestros proyectos. Cada quien había elegido lo que quería hacer. Niall estaba componiendo una canción con su guitarra mientras Shawn dibujaba. Volteo a ver a Taylor, que sigue planificando lo que quiere hacer. La clase pasada decidió hacer un cortometraje y aún no había decidido acerca de qué hacerlo.
Yo, por mi parte, pensé en hacer algo relacionado con la literatura, escribir un poema quizás, pero no encontraba inspiración para comenzarlo.
Al terminar la clase, tomé mi mochila y me dirigí hacia la puerta. Era la última clase del día y no veía la hora de volver a mi casa y arrojarme sobre la cama y ver una serie o dormir.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando una mano rodea mi brazo y me jala hacia los baños. Hago un gesto de dolor y sobo mi brazo, levantando la vista para ver a Shawn, ruedo mis ojos.
— Amigo, ¿en serio? Es la segunda vez en el día. Necesitas aprender a llamar la atención de las personas de otra manera
— Oh, vamos, te encanta
— Si, adoro que me jalen hacia baños malolientes, es mi fetiche
— No empieces, ya sé que te atraigo pero no me gustas de esa forma, no eres mi tipo
— Es una pena — bromeo. Todos sabíamos que su tipo eran las mujeres, además de que éramos prácticamente hermanos, jamás estaría con él. — De todas formas, ¿no podíamos hablar afuera? Realmente huele mal aquí
— Es un secreto
— Adivinaré, otra de tus jugadas maestras para impresionar a esa chica Camila porque temes acercarte a hablarle como una persona normal
Shawn quedó estático, parecía intentar ocultar una sonrisa mientras fingía estar ofendido
— ¡No es eso, lo juro! — lo mire alzando mis cejas — Bueno, también necesitaré ayuda con eso, pero es otro secreto
— Ilumíname
— Haremos una pijamada en casa de Niall, el viernes, luego de su fiesta de cumpleaños
Una sonrisa ilustró mi rosto al instante que oí esa oración. Las pijamadas en casa de Niall eran lo mejor. Especialmente cuando sus padres estaban fuera de la ciudad por trabajo y tenemos toda la casa para nosotros.
También me di cuenta de que el día del cumpleaños de Niall se cumpliría un año de mi accidente, me sorprendí al ver el paso del tiempo.
Decidí concentrarme en lo positivo.
— Genial, hace tiempo no íbamos — digo
— Lo se, hermano, estoy tan emocionado.
— Así que.. ese era el secreto — Shawn asintió — ¿Y por qué la necesidad de llevarme hasta el maldito baño?
— Oh si, casi lo olvido. Niall me propuso invitar a Tay, pero quería que estemos los tres de acuerdo. Ya sabes, por si acaso. Estas pijamadas fueron siempre algo nuestro, y no estaba seguro si querrías — toma una pausa para levantar un papel del suelo y arrojarlo en contenedor de reciclaje — Y como últimamente Taylor y tú no se sueltan, la única forma de preguntarte era aquí, en los baños, fin de la historia.
— Pero qué larga historia
— ¿...Entonces? ¿Deberíamos invitarla?
— Oh, si, claro que si. No tengo ningún problema, cualquier amiga o amigo nuestro es bienvenido
— Genial, luego le dire, nos vemos mañana
Y cuando pensé que se iba a ir, el morocho me sorprende abriendo las canillas y mojándome la cara con agua fría. Cierro los ojos por instinto y al abrirlos, ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomanceEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...