¿En verdad haremos esto? ¿Fingir delante de nuestras madres?
No lo creerán, estoy seguro.
Bueno... estoy seguro que MI madre no lo creerá. Salí de casa esta mañana rodando los ojos cuando me pidió por décima vez en la semana que deje de pelear con Louis y ahora estamos muy enamorados planeando un futuro juntos, ja.
Honestamente ya no veo muy seguido a Jay. De niño solían llevarme a su casa todo el tiempo, o ellos venían a la nuestra. Con el paso del tiempo dejé de acompañar a mi madre y Louis hizo lo mismo.
Ahora se juntaban a tomar un café o paseaban por el pueblo, hasta que Jay enfermó.
No recuerdo mucho cuándo comenzó la enfermedad, a decir verdad es muy borrosa la imagen que tengo de mi madre contándome...— ¡STYLES! — brinco sobre mi, asustado.
— ¡Me asustaste, idiota! — pongo una mano en mi corazón, intentando regular mis latidos
— Te perdiste, no me respondías
— Te estaba ignorando — miento
— Ajá, si — Louis se detiene frente a una habitación y suspira
— ¿Realmente vamos a hacer esto? ¿Crees que servirá de algo?
— Sí... e-espero que si
Toma mi mano y noto su temblor. Que incómodo será esto, realmente espero que funcione lo que sea que planea este chico.
— Solo... — suspira y vuelve a hablar — sígueme la corriente. Después de una semana nos dimos cuenta que nos amábamos y estaremos juntos para siempre — me mira enojado cuando suelto una carcajada — Coopera y pronto podrás soltar mi mano
Oh, había olvidado que estábamos tomados de las manos. Asiento y me preparo para la función
Su mano libre se acerca al picaporte y...
— Espera. — dice mientras inhala y exhala
— ¿Y ahora que?
— Tengo... tengo miedo. Si esto sale m-mal y le hace p-peor...
— Hey, todo va a salir bien — acaricio su mano suavemente — Seremos una hermosa pareja feliz, soy un gran actor — asiente mientras parece contener lágrimas, siento la necesidad de hacerlo sonreír — Oye, ¿sabías que? Para 'Titanic' tuvieron que elegir entre Leo y yo. En realidad iban a tomarme pero sentí pena por el pobre DiCaprio... así que cedí mi lugar
Suelta una risa y rueda los ojos. Genial, volvió el Louis de siempre.
— Desearías ser DiCaprio
— ¿Y morir congelado? No gracias — siento su mano tensarse en la mía. Mal chiste. — Lo lamento, olvida lo que dije, sólo... entra, voy detrás de ti.
La habitación luce como cualquier otra habitación de hospital. Muy limpia, poco hogareña. En la ventana se podían ver fotografías familiares. Veo a mi madre levantar la cabeza y poner una cara de confusión. Puedo jurar que veo un poco de esperanzas en su rostro.
Miro a Jay, que luce demasiado cansada, rodeada de máquinas que la monitorean, tiene la mirada apagada pero al vernos deja relucir una sonrisa hermosa.
— Harry, cariño... Oh, te extrañé tanto — levanta los brazos débilmente y me acerco a abrazarla. Acaricia suavemente mis rizos y escucho a Louis bufar.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomantizmEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...