16

1.6K 132 21
                                    

LOUIS' POV (Actualidad)

Harry parpadea con una mirada firme.

— Estuve dos semanas en coma

— Las peores dos semanas de mi vida — asiento

— No recuerdo los primeros días. Apenas recuerdo salir del hospital, ¿estuviste ahí todo ese tiempo?

— Una vez que saliste de la Unidad Intensiva, no dejé tu lado. Durante la noche debía volver a dormir a casa por órdenes del médico. La costilla rota no mejoraba y me ordenaron dejar de dormir en una silla. Durante el día... no soltaba tu mano, temiendo que me dejaras. Pasábamos los días con Anne, conversando. A veces venía mi madre, o Gemma y Robin. Incluso Niall visitaba de vez en cuando, y me prestaba sus apuntes de la escuela.

>> Un día solté tu mano para peinar los hermosos rizos que tienes... y tú moviste la mano, como si te faltase mi calor. Y me di cuenta que cada vez que me alejaba, más necesitabas que vuelva, así que te esforzabas y te movías. Ese día fue el primer día que acepté dejar tu lado e ir a la habitación de al lado para que me examinen.

Cerré los ojos dejando que las lágrimas recorran mi rostro. Sentí a Harry tomar mi mano con todas sus fuerzas.

— Cuando regresé... simplemente no podía creerlo. Estabas ahí, despierto mientras Anne te abrazaba y una doctora te hacía preguntas y te revisaba. Fue ahí cuando escuché las primeras palabras que dijiste luego de no haber hablado en semanas...

*Flashback*

Anne abrazaba a Harry mientras lloraba. Se detenía para mirarlo a los ojos y volvía a abrazarlo

— Oh cariño, estoy tan contenta de que no nos hayas dejado, no sabes el susto que me causaste. Ya estás bien... Mira esos hermosos ojos esmeralda, los extrañé tanto — sollozaba — Todos estábamos esperándote, sabíamos que no te rendirías. Papá y Gemma vienen todos los dias luego del trabajo... incluso Louis no soltó tu mano en todo este tiempo. Estará tan feliz, sus ojos volverán a brillar como lo hacían. Él te ama tanto cielo... estoy tan contenta que ambos estén bien

— ¿Louis? ¿Qué dices? Yo no lo amo... lo odio

— ¿De que estás hablando?

Harry no pudo contestar, una enfermera entro y se lo llevo a realizarle ciertas pruebas y más extracciones de sangre.

La habitación quedó vacía excepto por Anne, quien al escuchar un sollozo se volteó y descubrió a Louis acercándose a ella

— ¿... M-me odia?

— Oh cariño, no lo dijo en serio, estará confundido. Él te ama, con todas sus fuerzas

— É-el me olvido Anne, me odia

— Te recordará, lo prometo.

———————

— Lo que tiene Harry es una pérdida de memoria a corto plazo, ocasionado por el trauma del accidente — el neurólogo se acomoda en su silla. Estábamos en su oficina, mientras él nos daba su diagnóstico — El evento que sufrieron fue tan traumático para él que su mente intenta olvidarlo y por lo tanto, cómo fuiste partícipe de el, también intenta alejarte. Es por eso que te mira mal.

— Se le pasará, ¿verdad?

El médico no dijo nada.

*Fin del flashback*

— Así que sólo... ¿te ignoraba? ¿sin razón? — asiento

— Me decías que me fuera, que no me querías allí. Todos te insistíamos en que me dejaras quedarme, por lo menos, pero estabas furioso. Comenzaste a gritarnos hasta que colapsaste y tuvieron que sedarte. Tus padres acordaron no decirte nada y dejar que mejores primero. Gemma y yo queríamos seguir intentándolo, de a poco.

A Life To Remember [ls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora