Me encontraba caminando en una casa, no sabía a quién pertenecía pero sabía cómo moverme. Recordaba que la segunda puerta era el baño y que al bajar las escaleras había una cocina.
Conocía perfectamente todo, pero... ¿quiénes viven aquí?
Me detengo en el gran espejo colgado en el lado izquierdo del pasillo y me observo.
Mis rulos eran realmente cortos, como cuando tenía dieciséis. A decir verdad... parezco de dieciséis.
Pero eso sería imposible, ya que tengo dieciocho y si tuviese dos años menos no tendría ninguna cicatriz del acciden...Busco en mi pierna y no, no hay cicatriz.
— Haz — escucho mi nombre. Me dirijo hacia la habitación donde fui llamado.
Me encuentro a un joven Louis mirándome con una sonrisa
— ¿Qué te tomo tanto tiempo? — no sabía que decir
No tuve tiempo de responder ya que se acercó a mi y comenzó a besarme. Intento alejarme de él, pero mi cuerpo no lo hace, sino que me acerca aún mas para profundizar el beso.
— Harry — resuena en alguna parte de la
habitaciónMis ojos se cierran y comienzo a disfrutarlo, siento su mano en mi pierna
— Harryyyyy
Louis rompe el beso para mirarme fijamente, estamos muy cerca. Vuelve a acercarse a mi y cierro los ojos. Sus labios nunca tocan los míos. Lo siento en mi cuello y cada vez más abajo hasta mi-
— ¡HARRY! — despierto.
Abro los ojos desorientado. Estoy solo en mi habitación, por suerte los gritos de Gemma son del otro lado de la puerta. No quiero mirar hacia abajo.
— Si que eres molesta, Gems — murmuro
— Vuelve a insultarme y caminarás a la escuela
— De acuerdo, de acuerdo. Ya voy
Recuerdo que hoy es el día del tan esperado viaje, como olvidarlo, Niall no ha parado de hablar de eso. También me acuerdo de con quien compartiré habitación, y Oh, ese sueño
Comienzo a vestirme mientras pienso en ello ¿Qué demonios? ¿Louis y yo? Mi cabeza si que está jodida. Justo la semana que viviré con él.
✿ ~ ✿ ~ ✿
Mi madre decide acompañarme hasta la escuela y abrazarme por cinco minutos antes de dejarme
ir. Deseándome un buen viaje y rogándome que tenga cuidado. Jamás volverá a verme igual, ¿verdad?En el autobús me siento junto a Niall. Detrás nuestro se sentó Shawn, quien asesino con la mirada a todos los que intentaron sentarse a su lado, se recostó en los dos asientos y dijo "El que se atreva a despertarme sufrirá consecuencias" y así simplemente se durmió.
Delante nuestro se sentaron Taylor y Louis, con quienes estuvimos hablando todo el viaje.
— ... Entonces caminó conmigo hasta mi casa, ya que ALGUIEN había desaparecido — relata mi amiga mirándome con una sonrisa
— Ya te dije, tenía que buscar a mi mamá — respondo, recordando el día en el que fui al hospital y fingí salir con Louis frente a Jay.
ESTÁS LEYENDO
A Life To Remember [ls]
RomanceEl accidente del año pasado había dado vuelta la vida de Harry por completo. El joven de 18 años sufrió y vio a su familia y amigos sufrir con él. Por suerte, por fin se encuentra completamente recuperado y listo para enfrentar su último año escolar...