- JAMÁS. NO LO HADÉ- grité por milésima vez. Ellos corrían detrás de mí intentando atraparme.
- IRÁS AL DOCTOR- gritó Nash detrás mío.
- NO- volví a gritar. Salté al sofá donde Taylor miraba la pantalla de su celular tranquilamente y me acurruqué en su pecho- Taylod, ayudame, me queden obdigal a id al doctod- dije con mi estúpida voz ahora gangosa debido a la enfermedad y señalando a Nash, Cameron, Shawn, los Jacks y Matt que me miraban jadeando.
- Si vas te compro un helado- dijo Carter entrando con Hayes a la sala.
- Okay.
θθθ
- ¿Por qué vine aquí?- pregunté mirando con asco la clínica en la que estaba.
- Porque Carter te dará helado- me recordó Hayes.
Vale la pena.
Lo intentaré, por ti, Marie
Ja, GAAAAY.
- Antumn Grier- llamó la enfermera. Me levanté seguida de Nash (que, según Bart, es mi tutor legal) y entramos al consultorio.
- Buenas tardes, soy el doctor Calvin Morris y la atenderé hoy. Siéntese, por favor- me indicó una camilla. Yo me senté de mala gana y Nash se sentó en una sillita- Dime, Antumn, ¿Qué te duele?- señalé mi garganta, mi cabeza y mi pecho- Okay, abre la boca- hice lo que él dijo, la abrí, el me puso un palito de helado contra la lengua y presiono- Tus amígdalas están inflamadas- murmuró- Necesito que te quites el abrigo- le volví a hacer caso, él se puso atrás mío y colocó el endoscopio en mi espalda- Respira- me dijo, lo hice- Claramente tienes una Amigdalitis aguda. Deberé inyectarte- dijo. Abrí los ojos como platos y Nash rió un poco.
- Permiso, voy al baño- avisó Nash y salió para evitar verme el trasero. Saqué un billete de mi bolsillo.
- Le doy cinco dólades si no me inyecta- le ofrecí.
- Diez y me das un autógrafo para mi hija- levantó una ceja.
- Hecho.
θθθ
- ¿Te inyectó?- preguntó Matt divertido.
- Do- dije en un intento de "no" con una sonrisa victoriosa y le saqué la lengua.
Dios, que madura yo.
- Bien. Vamos por tu helado pitufa- dijo Carter, y todos comenzamos a marchar mientras el silbaba la canción de "Los Pitufos".
θθθ
- ¿De qué quieres tu helado?- preguntó Carter.
- Mmh... Edto es difícid- murmuré.
Después de meditar bien mi respuesta dije:
- Nutella.
- ¿Para eso media hora?- preguntó confundido Jack J.
Porque sí, para decidir un sabor de helado, hay que pensarlo MUY bien.
- Mjm- Asentí
〰▫〰▫〰▫〰▫〰▫
ESTÁS LEYENDO
little viner | magcon (editando)
Фанфик¿Quieren que les cuente una historia? Historia en edición.