Capítulo 9 - Entrevista

6.8K 413 26
                                    

- Bueno señorita Antumn, creo que ya puede irse- dijo el doctor escribiendo algo en su libreta- Evite pasar situaciones de estrés, presión o muchos nervios- me miró por sus lentes- Deberá tomar estos medicamentos por una semana y estaríamos listos- sonrió entregándole un papel a Nash.

- Gracias doctor- sonrió Nash y sus ojos se achinaron.

*CHINO*
Marie, no te burles de nuestro tutor legal.
*Te estás riendo*

Y noté que me estaba riendo como foca retrasada.

- ¿Es normal?- le preguntó el doctor a Nash y yo no paraba de reír. Nash suspiró.

- Lamento decir que sí- asintió.

···

- ¿Listos para la entrevista?- preguntó Bart entrando a la sala.

- Sip- asintió Hayes.

- Pues vamos- dijo Bart. Nos levantamos y caminamos a la furgoneta, en la que increíblemente entramos todos. Bart manejaba, Cameron de copiloto y el resto de nosotros atrás. Bart encendió la furgoneta y partimos.

- Baaaart- alargué.

- ¿Queeeeé?- me imitó.

- Coloca música- dije y el asintió. Encendió la radio y por ésta empezó a sonar "Wiggle".

Saqué mi celular dispuesta a grabar un vine cuando los chicos empezaron a bailar.

Será un viaje largo.

···

- Y aquí tenemos a la sensación del momento en YouTube y Vine, ¡Magcon!- dijo la entrevistadora y nosotros entramos y nos sentamos en los sofás- Hola chicos, es un gusto tenerlos aquí- dijo y nosotros sonreimos.

- Es un gusto estar aquí- corrigió Aaron.

《Tan educado él》
Me enorgullece.

- Okay, partamos por lo primero. Hace algunos días Mahogany LOX twiteó que ya no pertenecía a la Familia Magcon, ¿La despidieron?- preguntó la entrevistadora.

- Emm... preferimos no hablar del tema- dijo Nash con una sonrisa.

- Okay. Antumn, tuviste al fandom muy preocupado por tu estado de coma, tanto que algunos dicen que eso fue inventado sólo para más fama- dijo cruzando sus manos.

- Pues no, no fue así. Tuve un accidente y eso me dejó en coma; hace muy poco desperté y sinceramente no me interesa la opinión de la gente que no tiene nada más que hacer que arruinarle la vida a los demás. Mis fans me creen y eso para mi es más que suficiente- dije y ella asintió. El público gritó.

- Pasando a otro tema, ayer subieron un vídeo a la cuenta del señor Matt Espinosa informando que harían un Tour mundial, ¿Es cierto?- preguntó.

- Si, de hecho. Haremos un Tour mundial que teníamos preparado hace ya mucho tiempo. Partiremos en dos semanas- sonrió Cameron. El público gritó.

《Creo que saldré sorda de aquí》
Aguante.

- Y díganme chicos... ¿Qué está pasando en los corazones de Magcon? ¿Alguna chica?- dijo la entrevistadora.

(no se asusten si algo está "mal". Es sólo una novela)

- Si- dijeron al unísono y yo los miré sorprendida.

- ¿Podemos saber su nombre?- preguntó otra vez la señora.

- Antumn- volvieron a decir.

- AW, QUE TIERNOS SON- grité y me recosté en las piernas de Hayes, que estaba al lado mío. El público soltó un "Aaaw" y gritó.

《Otra vez》
Creo que te llevaré al otorrino.

- ¿Y tu, Antumn? ¿Cuándo el novio?- me miró. La miré unos segundos y luego explote a carcajadas.

- Novio, si claro- murmuré controlando mi risa y secándome una lágrima.

- Sobre mi cadáver- dijo Nash.

- Y dime, Hayes, ¿Qué se siente ya no ser el más pequeño de Magcon?

- Oh, pues, es bastante genial. Antes los chicos decían que por ser el más pequeño debían defenderme y cuidarme, ahora yo debo proteger y cuidar a Antumn- dijo sonriedo y me abrazó por los hombros. ¿Adivinen? Si, el público gritó.

《Dios mío》

- ¿Y que se siente ser la más pequeña, aparte de ser la única chica?

- Es una total basura- dije directa- principalmente ellos se pueden pasear por la casa sin polera y yo no, lo cual es totalmente injusto. Además, al ser la única mujer, me siento intimidada y... ugh, no sé- dije los chicos rieron, a lo que el público volvió a gritar.

《POR EL AMOR DE DIOS, QUE ALGUIEN LAS CALLE》
Calmación, querida. Te aman tanto como tu a ellas.

- ¿Y cómo te tratan los chicos?- preguntó.

- Son geniales. Hoy Shawn me llevó el almuerzo a la cama porque tenía flojera de levantarme, y comió conmigo. Shawn, eres un amor- dije y Hayes apretó mis mejillas. Shawn sonrió.

- Bueno, cambiando de tema, Antumn, vimos que superaste muy bien el tema de tus padres- dijo. Maldecí. La idea era no tocar el tema.

《Hija de...》
Palabras, Marie.
《Su linda mami》

- Con todo respeto, ese asunto no es de su incumbencia- dije seria.

Luego de eso la entrevista siguió normal. El tema no se volvió a tocar.

[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]·[·]

little viner | magcon (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora