- ¿Cómo ameneciste?- preguntó Matt en tanto entré a la cocina.
- Bien. Les dije que sólo era una torcedura- rodé los ojos.
- Te notabas mal ayer- defendió Cam.
Me acerqué y besé la mejilla de cada uno.
- Hoy partimos a Virginia- sonrió Nash.
- Lo sé- asentí emocionada y sonriente.
(*)
Faltaban 4 horas para ir al terminal y yo no hacía nada.
Me levanté del puff que tenía al lado de mi escritorio y caminé hacia el espejo de cuerpo completo.
Cara redondita, ojos negros, nariz respingada, pecas a los lados mi nariz que apenas se veían, pestañas largas, cejas definidas y cabello hasta la mitad de la espalda. Rubio. Eso fue lo que vi en mi reflejo.
Salí de la habitación y caminé a la sala donde estaban Taylor, Nash, Matt, Cam y Carter.
- Nash- alargué llegando a su lado y sentándome en su regazo.
- ¿Sí?
- ¿Me puedo teñir el pelo?
- Depende...
- ¿De qué?
- ¿Te lo teñirás azul?
- Claro.
- Entonces si- sonrió.
···
Entramos al salón de belleza. Sólo me acompañaron Nash y Matt ya que los demás irresponsables no habían hecho la maleta.
Una chica de tal vez 17 años se nos acercó.
- Hola, mi nombre es Lucy, seré su estilista- sonrió y en sus mejillas se marcaron dos adorables hoyuelos.
《Se parecen a los tuyos》
Los míos son más pequeños.
《Lo que digas》
Que te den.
《Si es Michael Clifford, ningún problema》
Eres una pervertida.
《Yo soy tú》
...
《Eso pensé》- Entonces... ¿Quién de ustedes será mi cliente?- preguntó dulce.
《Que linda》
Es muy dulce.- Yo- sonreí y di un paso adelante.
- Oh, por aquí, mi niña- dijo, tomó mi mano y me guió hasta unas sillas. Me sentó frente a una negra acolchadita y muy cómoda, en frente mío había un espejo.
Lucy me puso la capa al rededor de mi cuello y colocó sus manos en mis hombros mirándonos reflejadas.
- ¿Qué te...? Espera... ¡ERES ANTUMN GRIER!- dijo emocionada.
Reí un poco y asentí.
- Oh, Dios, no lo había notado... ¿Los que estaban allá eran Matt y Nash?- preguntó. Volví a asentir- ¡Que emoción! Soy... soy muy fan de Magcon- sonrió-. Bueno... ¿Qué te harás? Un corte o...-
- Lo quiero teñir azul- dije.
- Oh... bien- sonrió.
Mientras ella se encargaba de mi cabello conversamos un poco, es muy dulce y agradable.
Para resumir, su aspecto físico era perfecto, pero ella no era presumida, vanidosa ni mucho menos.
Piel clara, ojos grises, cabello rojo intenso...
《Como el de Michael hace meses》
No me interrumpas.Sigo... cabello rojo, alta, buen cuerpo y muy adorable. Perfecta. Además, tiene cierto parecido en gustos con Nashty.
- Terminamos cariño- sonrió dejando el secador sobre la mesita.
- Muchas gracias- le sonreí.
- Cuando quiera, mi niña. Ya tienes mi número, llámame en caso de cualquier cosa- me sonrió. Le di un pequeño abrazo y un beso en la mejilla para luego irme.
···
- No está totalmente azul- dijo Matt cuando Nash estacionó el auto afuera de la casa.
- Lo noté- asentí-. Hubo un problema con la tintura, pero creo que se ve bien- dije mirando mi reflejo en la ventana del auto de Nash.
- Se ve súper- dijo Nash.
《Me agrada》
Lo conocemos hace más de cuatro meses.
《Antes no me agradaba》
Estás en todo tu derecho de irte a la...
《Palabras》
Y no vuelvas.- ¿Ant?- preguntó Carter sorprendido cuando entramos a casa.
- No, mi nombre es Leopolda, un gusto- le sonreí y le tendí la mano.
- Oh, un placer, soy Carter- dijo estrechando su mano con la mía.
Nash rió, Lee hizo facepalm y yo lo miré atónita.
- Soy Antumn- dije aún algo extrañada.
- Oh... tu cabello es azul- comentó.
《Dios...》
No puede ser cierto.- Lo noté- dije. El asintió y entró a la cocina.
=·=·=·=·=·=·=·=·=·=·
HoLA BEBÉS HERMOSAS.
Ahí les dejo un cap. Disfrutenlo;)
Las amo!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
little viner | magcon (editando)
Fanfiction¿Quieren que les cuente una historia? Historia en edición.