Capítulo 18 ·Pesadillas y Ethant·

5.5K 335 40
                                    

Al volver a casa, cenamos pizza y nos fuimos a dormir.

Me quedé hasta más o menos la una de la mañana leyendo el libro que me había dado Travis. Orgullo y Prejuicio.

Cerré el libro colocándole el marcador y apagué la luz de la mesita de noche. Cerré los ojos, di unas vueltas y no me dormí.

《Puto insomnio》

De la habitación de al lado se empezaron a escuchar ruidos, como sollozos.

Suspiré, me levanté de la cama y me puse unas calcetas.

Afuera llovía con fuerza. Se escuchaban algunos relámpagos.

¿Ethan?
《¿Qué?》
En la habitación de al lado está Ethan.

Corrí fuera de mi habitación y entré a la de Ethan.

El enredón de sábanas estaba tirado a un lado de la cama. Ethan sobre ésta se movía. Su frente estaba empapada en sudor y tiritaba de frío. Soltaba sollozos ahogados, sin embargo, estaba dormido.

Me acerqué rápido a la cama y me senté junto a él.

- Ethan, Ethan despierta- susurré. Lo moví un poco y el gritó un "¡No!".

Se incorporó rápidamente. Lágrimas mojaban sus mejillas. El pijama que le había prestado Hayes -un hoddie que le quedaba grande y unos sweat pants negros- estaba desarreglado y lucía como si hubiese visto al diablo en persona.

Lo miré unos segundos. Parecía ido.

Lo abracé. Él seguía tiritando, pero correspondió.

- P-perdón- murmuró.

- No. Está bien- dije suave.

Él empezó a soltar lágrimas. Escondió su rostro en mi cuello, empezó a sollozar más fuerte mientras el sonido de la lluvia los amortiguaba.

- Shh... tranquilo. Estoy aquí- susurré.

Estuvo llorando unos minutos más. Cuando se logró calmar suspiró profundamente.

- ¿Te desperté?- murmuró roncamente.

- No. Tengo insomnio- le dije suavemente. Se quedó callado.

Lentamente me fui recostando en la cama. Lo dejé totalmente tendido, me levanté y tome el enredón. Lo arropé hasta el pecho. Él miraba con cuidado todos mis movimientos.

- Iré por leche, a la cocina, ¿quieres algo?- lo miré. Él negó lentamente-. Bien, ya vuelvo.

Salí de la habitación. El sonido de la lluvia, aunque parecía imposible, se había intensificado.

Bajé corriendo las escaleras y troté a la cocina. Hacia un frío de puta madre.

Saqué la leche y la dejé en la encimera. Abrí la alacena e intenté alcanzar un vaso.

《Las desventajas de vivir con gigantes》

Cuando logré sacar un maldito vaso,sonó un jodido trueno, que me hizo pegar un brinco y que el vaso cayera al suelo, rompiéndose en miles de pedacitos.

- Mierda- apreté los dientes.

Escuché rápidos pasos por la escalera y segundos después un Nash aún adormilado entró a la cocina.

- ¿Qué pasó?- preguntó

- Se me cayó un vaso- me puse en cuclillas y comencé a recojer los vidrios rotos.

little viner | magcon (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora