· Dos semanas después
- ¿Emocionada?- preguntó Hayes.
- Si- sonreí nerviosa.
Hoy sería el primer show del Magcon Tour y lo daríamos aquí en Los Ángeles y luego partiríamos a Virginia, después de eso, no tengo idea.
- ¡CHICOS, TENGO UNA IDEA!- gritó Lee entrando a la sala- ¡Miren!- sonrió tiernamente mostrando... pijamas enteros, de animalitos- El de tigre para Cameron, el de oso para Shawn...- y así siguió por un rato mostrando todos los pijamas que tenía- El de zebra para Nash, para Ant el de Pikachu y para mi de Dinosaurio- volvió a sonreír.
- ¿Qué?- preguntó confundido Nash.
- ¡Eso! ¡Usemos los enteros para el show!- dijo emocionado. Parecía un niño pequeño.
Sonreí enternecida.
- No- Jack G. funció el seño.
- Por favor- hizo puchero.
- Aww- sonreí- Claro, es una buena idea- carraspeé.
- Antumn, por favor, somos grandes. Maduros. No nos podemos rebajar- dijo Carter. Funcí el seño y volteé a mirarlo.
- Claro, por eso ayer estaban gritando mientras veían "Dora la exploradora"- dije con sarcasmo. Ellos bufaron- Lo harán.
- No, no lo haremos- negó Taylor.
- Si, si lo harán- sonreí.
···
- No puedo creer esto- murmuró Aaron mirando su tierno pijama de gato.
La cosa estaba así:
Shawn: Oso.
Nash: Zebra.
Matt: Dinosaurio.
Hayes: Pingüino.
Jack J.: Mono.
Jack G.: Leopardo.
Aaron: Conejo.
Carter: Püma. (La captan, ¿verdad?)
Cameron: Tigre.
Taylor: Hámster. (Porque sí, venden pijamas de hámster).
Yo: Pikachu.Todos nos veíamos muy tiernos, adorables y kawaiis.
Muy Kawaiis.
《Demasiado Kawaii para mis ojos》
Tus ojos son los míos.
《Pues cierralos》
Dios, no, que flojera.
《Vaga》- Eh, rubia- me llamó Cameron.
- No soy rubia. Es castaño claro- aclaré funciendo el seño.
《Odio el cabello rubio》
Nadie te preguntó.
《Amargada》- Eres rubia- Johnson volteó a mirarme.
- Que no- reclamé.
- ¿Qué tiene de malo?- preguntó Hamilton.
- Odio el rubio- negué con la cabeza. Jonhson me miró mal. Le lancé un beso y él me guiñó el ojo.
···
- ¡Hola LA!- gritó Nash subiendo al escenario corriendo. Seguido de él subió Matt, Cameron, Taylor, Shawn, Hayes y así. Yo salí al final.
- ¡¿Cómo están LA?!- grité yo.
- Esta noche tenemos muchas sorpresas, partiendo por nuestro nuevo DJ- sonrió Jack. Y yo de nuevo no tenía idea de eso- Recibamos a... ¡Tavis Stewart!
Al escenario subió un chico, alto, tez pálida, ojos azules oscuro y cabello negro. Una hermosa, tímida y tierna sonrisa adornaba su cara mostrando unos adorables hoyuelos.
- ¡Hola!- sonrió Travis.
- Okay, Sr. Travis, a continuación el Sr. Dallas le hará una entrevista- dijo Hayes y Cam se acercó a Travis.
- Dígame, Sr. Stewart, ¿Qué edad tiene?
- Tengo 17- sonrió.
- ¿Color favorito?
- Rojo.
- ¿Tipo de sangre?- preguntó Cam y todos lo miramos raro.
- O4.
- ¿Tienes mascotas?
- Tengo un gato y nos acompañará en el Tour.
- Son todas las preguntas.
- ¡Bueno! Como ya saben, en este Tour tendremos algunos invitados especiales. Recibamos a... ¡BRENT RIVERA!- gritó Shawn.
Y Brent Rivera subió al escenario con un pijama de cerdito.
《Dios.》
¿Cómo era eso de respirar?- ¡Chris y Crawford Collins!- gritó Taylor y los nombrados entraron. Chris tenía pajama de caballo y Crawford de... unicornio.
《OMFG》
MORIRÉ.- Y finalmente... ¡ALEX BROWN!- gritó Carter.
Al escenario subió un chico muy chico. Quizás un año mayor que yo. Cabello castaño muy oscuro, ojos miel muy claros y tez pálida y pijama de león.
- Quizás no conozcan a Alex. Bueno, el empezó hace...- comenzó Johnson y miró al tal Alex.
- 5 meses- sonrió tiernamente.
- Eso, y pues, es muy, muy talentoso, así que.... nada.- se encogió de hombros.
De la nada empieza a sonar la canción del Lip gloss dance.
Rápidamente tomamos posiciones y comenzamos a... "bailar".
¿Lo mejor? Chris, Crawford, Brent y Alex también bailaron.
《Mira como bailan, Dios》
Demasiado para mi.Y me caí de escenario.
- Joder, Ant, ¿Estás bien?- los chicos corrieron a mi lado. Asentí levantandome un poco y mi tobillo dolió.
- Ah- gemí de dolor por lo bajo e hize una mueca.
- ¿Qué te duele, cariño?- se alarmó J.G.
- No es nada, sólo una torcedura- le sonreí.
- Ya, claro- dijo Taylor sarcástico y me cargó. Las fans miraban preocupadas en mi dirección.- Dame el micrófono- le pedí a Hayes. El asintió y me lo entregó.
- Hey, chicos- hablé refiriéndome a los fans- No pasa nada, amores. Estoy bien- les sonreí. Algunos gritaron y otros lloraron- Tay, acercame a los fans- le pedí.
- ¿Estás loca?
- Si- sonreí- ahora llévame.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
HOLA PANOSHI.
Ahre Screamau.
Buah, cap listo. Disfrutenlo.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
little viner | magcon (editando)
Fanfic¿Quieren que les cuente una historia? Historia en edición.