- Hola chicos, soy Antumn Co-Grier estoy aquí para hacer.... ¡ICE BUCKET CHALLENGE!- Dije y los chicos gritaron, incluyendo a Shawn, quien grababa.
Cameron y Carter tomaron la enorme cubeta con agua heladisima y se colocaron atrás mío.
- ¿Lista?- preguntó Nash.
- No- dije inmediatamente. Ellos rieron.
- 1...- comenzó a contar Matt.
- 2...- le siguió Hayes.
- ¡3!- gritaron los Jack's y el agua fría cayó sobre mí provocando que soltara un chillido ahogado.
- ¡JODER! ¡ESTA HELADA!- grité y ellos rieron. Shawn pausó la cámara para poder reír tranquilamente mientras yo tiritaba.
Para mi muy buena suerte, un viento helado corrió y todos se estremecieron.
Aaron me miró y entró rápidamente a la casa, segundos después salió con una toalla en las manos, me la colocó en los hombros y yo le sonreí agradecida. Él devolvió el gesto y se fue a sentar.
Minutos después los chicos lograron calmarse y controlaron sus risas. Shawn volvió a encender la cámara y yo volví a hablar.
- Bueno chicos, eso es todo, denle me gusta, compartan el vídeo y por supuesto no se olviden de comentar. Yo voy a nominar a Chris y Crawford Collins- Sonreí pensando en ese par de hermosuras- Les dejo el link de mis redes sociales aquí abajito en la descripción. Emmm.... Hace unas horas grabamos el reto para los canales de Carter y Nash- estos dos se pusieron a mis lados- si los quieren ver hagan click en sus caras- los chicos comenzaron a hacer muecas y yo reí- Bueno. Eso es todo. Los amo. Paaaaz- me despedí y Shawn dejó de grabar.
- Estás pálida. Y tiritando- dijo Taylor y yo lo miré con cara de "No me digas".
- Creo que...- comenzó a decir Nash pero involuntariamente lo interrumpí soltando un estornudo.
- Salud- dijeron los nueve al unísono.
- Gracias- dije y mi voz sonó gangosa.
- Será mejor que entremos- dijo Matt soltando una pequeña risita.
- Me iré a...- dije, pero no terminé ya que estornude- duchar- susurré malhumorada.
Me enfermé. Y yo odio enfermarme.
•••
Salí de la ducha después de 10 minutos.
Saqué de mi ropero (que los chicos armaron ayer, ya que toda mi ropa está en mi antigua casa) un pantalón de polar azul y un poleron gris que ponía "Nashty" en negro. Me sequé el pelo y volví a salir. Tenía mucho, pero mucho frío.
Mucho.
Mis pies estaban increíblemente helados, mi nariz roja y la cabeza me dolía, al igual que la garganta.
Agh. Esto es culpa de Brent. Estúpido y sensual Brent.
Bajé las escaleras lentamente sintiendo que me caería en cualquier momento hasta llegar a la sala, donde los chicos veían "Bob esponja" en boxers.
Llevo una semana y tres días aquí, esto, para mi, es natural. Y eso me preocupa.
- ¿Cómo te sientes?- preguntó Hayes.
- Mal.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
little viner | magcon (editando)
Fanfic¿Quieren que les cuente una historia? Historia en edición.