Capítulo 20 ·Señores Grier, cosquillas y celos·

5.6K 378 75
                                    


Ant's POV

- Chicos, despierten- escuché a lo lejos.

Abrí los ojos frunciendo el seño. Pestañeé rápidamente y miré.

Frente a mí estaba un Shawn mirándonos como si viese a un gatito recién nacido.

- Despierta a Ethan- me dijo en un guiño y se fue.

Reí bajito y me moví un poco hasta mirar a Ethan.

- Hey, Eth, despierta- murmuré jugando con su pelo. Él se removió un poco y me apretó más a él.

《¿Durmieron toda la noche abrazaditos?》
Así parece...

- Mh... ¿Ant?- murmuró ronco.

- Arriba- toqué su nariz. Él la arrugó.

Abrió lentamente los ojos y me miró con una pequeña sonrisa.

- Hola- sonrió un poco.

- Buenos días- besé cortamente su mejilla.

- ¿Debemos ir a la escuela, ¿verdad?- me miró. Sus brazo seguían en mi cintura y los míos sobre su pecho.

- Si- me quejé.

Me recargué de nuevo en su pecho y escondí la cara en su cuello.

- No quiero- gruñí. Él rió.

- Ni yo. Pero hay que ir- dijo. Bufé.

-¡ANTUMN MARIE LOUISE GRIER!- escuché un grito masculino.

Saqué la cabeza del cuello de Ethan y miré en dirección a la puerta de entrada.

Ahí estaba Chad. El padre de Hayes y Nash, junto a él estaban tía Elizabeth y Sky.

- Hola- dije casual. Ethan estaba tenso.

- ¿Puedo saber que haces junto a un... chico?- pronunció con desagrado. Tía Elizabeth disimuló una risa.

- Oh, ya sabes, aquí, acostada- le sonreí. Él estaba rojo de ira.

- ¿Por qué?

Ethan se puso aún más tenso.

- ¿Podemos hablarlo luego?- dije ahora con más seriedad. Él entornó los ojos.

- Claro- apretó los dientes.

Chad se fue a la cocina. Tía Elizabeth se me acercó y se sentó en un pequeño hueco junto a nosotros.

- Hola pequeña- me besó la frente. Luego miró a Ethan-. Hola mi niño. ¿Como te llamas?- preguntó. Sky se acercó a nosotros.

- Ethan- murmuró. La señora Grier le sonrió.

- Es un gusto- acarició su mejilla. Él le dio una sonrisa pequeña-. Disculpa a Chad. Es un poco protector con Ant, es todo- hizo un ademán de restarle importancia. Ethan asintió-. Bien. Iré a ver a los chicos.

Salió de la sala en dirección a la cocina. Sky nos miró.

- Hola Ant- me sonrió.

La cargué y la recosté entre nosotros. Ella rió.

- ¿Quién es esta hermosura?- Ethan se acomodó y miro a Sky, ella sonrió.

- Me llamo Skylynn Grier- dijo con un extraño acento inglés-. Y usted es lindo- soltó una risitas. Ethan me miró alzando las cejas y rió.

- Tú también- dijo riendo. Sky sonrió.

- Oh, claro, dejen a la hermosa Ant de lado- me hice la víctima.

Ellos dos se miraron entre sí, luego sonrieron. Ethan se le acercó y le dijo algo al oído.

Miré alarmada en su dirección.

De pronto ambos se pusieron de pie con un salto y empezaron a hacerme cosquillas.

Me reí como retrasada dándole patadas al aire y moviendo los brazos como idiota.

Nash's POV

Estaba hablando con mamá cuando se escucharon unas contagiosas carcajadas, la risa de Sky, Ant y, supongo, Ethan.

Aaron, Shawn, Cameron, Matt y yo éramos los únicos despiertos, junto a obviamente mamá, Sky, Ant, Ethan y papá, que, por alguna razón, estaba totalmente callado y lucía enojado.

Nos miramos entre nosotros y fuimos a ver qué sucedía.

Ethan y Sky estaban junto a Ant, quien se movía como gusano y sufría de un ataque de risa.

De pronto Ant de una vuelta sobre sí y cae al suelo de un golpe seco.

Nos acercamos rápidamente a ella. Para nuestra sorpresa, ella siguió riendo.

Miré la escena con detención. Ant parecía tan feliz. Ethan sonreía mirándola, luciendo totalmente diferente al chico que conocí ayer. Y Luego Sky sólo se reía con sus manitos sobre su boca.

Ant luce tan... radiante junto a Ethan. De verdad se quieren.

Quiera admitirlo o no, una pequeña parte de mí odiaba eso. La cercanía que estaban tomando este par.

Ant era mi niña. Me acostumbré a eso. Ella era mi pequeña. La que a veces dormía conmigo o me hacía reír mientras tomaba agua sólo para grabarme escupiéndola. Y tenía claro que tarde o temprano, eso iba a cambiar. Ella no estaría conmigo toda la vida. Pero... no estoy listo. Ant se convirtió en mi todo. Es como mi hermanita o incluso una hija para mí, así lo siento, y el ver que ella es feliz al lado de otra persona, que no eres tú... joder como duele.

Pude ver en la cara de los chicos la misma expresión que probablemente tenía yo.

Ella encontró otra persona que la hace sonreír. Y no somos nosotros.

Es un pensamiento egoísta, lo sé. ¿Qué podemos hacer? Estamos acostumbrados a ser Ant y nosotros, nosotros y Ant.

Y no es que Ethan me caiga mal, claro que no, es un chico grandioso, pero ese chico grandioso está encariñado con nuestra bebé.

¿Celos? Si. Estoy celoso.



lOs chicos celosos :3

Yiapo. Comenten. Se van en puros votos ;-;

Mmh... eso.

Acuérdense que pueden dejarles sus preguntas a los personajes.

Para Nash:

¿Te casarías conmigo?

.... (:

LAS AMO

Bai!


little viner | magcon (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora