Primero que nada, como ya sabrán, la fecha que sigue la fic, no es la misma que seguimos nosotros. En este momento en la fic estamos en octubre, cerca de Halloween.
Lo miré unos segundos estupefacta, y él jugaba con sus manos.
- Uh... bueno, creo que eso estaría bien- murmuré.
¿Dar mi primer beso con el chico que me gusta? Pues sí, suena bien para mi.
Me miró y sonrió tímido.
Me acerqué un poco más a él. Suspirando, lo miré a los ojos. Él también lo hizo.
Acercó su cara a la mía lentamente, parecía asustado.
Bueno, yo también lo estaba.
Cerré los ojos al sentir su respiración en mi cara.
Vamos, hazlo.
Puso su mano en mi mejilla y cuando sentí sus labios rozar apenas los míos, sonó la puta campana.
«LA MUY PUTA CAMPANA»
Me separé de él gruñendo y lo miré.
- Uh... debemos ir a la cafetería- murmuró con las mejillas rojas.
Asentí. Nos pusimos de pie y antes de avanzar tomé su mano.
- Yo de verdad quiero que seas el primero- le dije. Sonrió con ternura y seguimos caminando a la cafetería.
+:。.。❣。.。:+
- Pedimos la asistencia de todos los alumnos de la institución en el auditorio- dijo la ronca voz del señor Middle por los parlantes.
Habían pasado dos días desde el casi beso con Ethan. No se había presentado la situación para "terminar lo que habíamos empezado" y tampoco habíamos hablado al respecto.
Estábamos en matemáticas, hasta que el señor Middle nos libró del infierno.
Caminamos hacia el salón, como siempre, a bromas y empujones. En el camino nos encontramos a Alex y a Judith, así que nos fuimos todos juntos como hermanos.
Bueno no.
Nos golpeamos.
Llegamos al salón y nos sentamos en un extremo del enorme salón. Las gradas estaban llenas de gente, aunque noté que sólo éramos "los mayores".
- Muy buenos días, estudiantes- la directora subió al escenario. Todo quedó en silencio-. Los reunimos aquí porque debemos darles unos anuncios que están relacionados con la fecha por la que estamos pasando.
Nos miramos entre nosotros y adivinamos.
Halloween.
- Este año decidimos hacer una fiesta el día 31, a la cual deben asistir, obviamente, disfrazados- explicó. La mayoría celebró-. También, a petición de el consejo estudiantil, por quinto año consecutivo, se eliminarán los uniformes- dijo, con un leve tono de aburrimiento-, por eso, el día de Halloween, podrán venir disfrazados a clases.
Todos en el auditorio, incluyéndonos, celebraron.
La directora dio las normas básicas que aparentemente solían dar para fiestas como esta. Luego de una hora, se despidió y dio por finalizada la asamblea diciendo que hoy podríamos salir de clases temprano.
ESTÁS LEYENDO
little viner | magcon (editando)
Fanfic¿Quieren que les cuente una historia? Historia en edición.