Ian Stone
Engañarla no va a ser difícil, de hecho será todo lo contrario, será un juego para mi y un sueño para ella, claro, siempre y cuando haga todo lo que debe hacer para mi beneficio. Le demostraré a mi padre que soy digno de la empresa y que puede confiar en mi.
Si, estoy hablando de Darla, no creerán que todo ha pasado por coincidencias del destino, todo estuvo planeado. Fue por mi que la madre de Darla decidió enviarla con la Dr.Celia, ese día y a esa hora, fue fácil de convencer, no tuve que hacer mucho. Bastó con un simple folleto que por "casualidad" apareció en el parabrisas de su auto, para que la desesperada señora no pensara ni dos segundos en llevar a su pobre hija. Las personas son muy fáciles de manipular, sigue siendo un arma de doble filo, pero si lo sabes hacer no hay de que preocuparse.
Si, soy paciente de la Dr Celia, lo he sido por casi un año , es por eso que Darla tenía que ir donde ella, todos sus datos e información serían míos, y así fue. En cuanto a mi, finjo tenerle cariño a la Doctora pero no lo hago. También le hago creer que me ha ayudado con mis ataques de ira, pero no lo hace.
El día que conocí a Darla por primera vez, no planeé el ataque de ira, solo pasó; sin embargo no creo que eso sea un problema, tal vez sea mejor de lo que esperaba.
La primera vez que la vi, a Darla, fue en una foto que me dió mi padre, es una chica bastante común, su aspecto físico no es algo alucinante, ni siquiera un poco. Si, es una chica linda con rasgos suaves pero como dije nada especial, cabello castaño, pálida, tiene ojos verdes, pero no son lindos como los míos, más bien los de ella son un verde apagado que se podría confundir fácilmente con marron.
No entendía por qué mi padre me querría cerca de alguien como ella, pero con el tiempo lo entendí. Ella es la hija del dueño de la única empresa que representa un riesgo y competencia para la empresa de mi padre. Mi padre es una de las pocas personas a las cuales de verdad respeto y tengo miedo. Él ha sido un gran ejemplo de cómo un hombre debe comportarse ante las peores situaciones posibles.
Mi padre es un hombre muy inteligente que siempre consigue lo que quiere, y esta vez no será la excepción. Ha creado un plan con el cual hundirá a "Rich fish" , necesita hacerlo, necesita destruir a la competencia para poder quedarse con toda la bahía costera. Todas las empresas han intentado ganar ese puesto en la bahía, pero todos saben que los únicos que lo podrían conseguir son "Happy Fish" o "Rich Fish".
Ganar ese puesto no es solo ser reconocido mundialmente, también trae miles de millones de dólares a los bolsillos del propietario, además muchas propiedades y lujos con los que algunos ni siquiera pueden soñar. Estoy seguro que después de cumplir con mi rol en este "plan" y haber conseguido los papeles en la bahía mi padre me verá digno de la empresa y me dejará al mando. Tal vez suene codicioso y hasta algo egocéntrico, pero en realidad lo único que me importa es el poder, y en la sociedad actual solo puedes conseguir poder con una cosa, dinero.
No siempre fui así, recuerdo que alguna vez soñaba a lo grande e inocentemente, sueños infantiles volando en la mente de un niño, un niño que no tenía idea de lo que la vida le tenía preparado. Es extraño pensar en cuándo fue la última vez que realmente disfruté hacer algo, la última vez que me sentí amado, la última vez que me sentí feliz o simplemente la última vez que sentí algo.
No nací con ataques de furia o desbalances en mi personalidad, no nací con la mente manipuladora o egocéntrica, no nací sin empatía hacia los demás. Eso fue algo de lo que se encargó la vida misma, no pedí convertirme en lo que soy, simplemente pasó, pero no necesito lastima de nadie, por que de hecho creo que estoy mejor que nunca. Mi mente no solo sirve para manipular y dañar, también he desarrollado la habilidad del engaño, astucia, y planeación, nada se me escapa de las manos y es algo que no cualquiera puede hacer. Puedo saber lo que alguien planea hacer solo con ver su rostro o movimientos físicos, puedo hacer que alguien diga exactamente lo que quiero escuchar. Controlo todo lo que pasa a mi alrededor y me agrada, me agrada bastante.
Ahora , volviendo al inicio, lo que tengo que hacer es bastante fácil. Un plan de cinco simples pasos.
Paso 1
Hacer que se sienta especial por "cambiarme". Vamos, todos sabemos que las chicas aman a los chicos como yo, por su complejo de psicólogas-salvadoras, creer que cambias a alguien por amor o esas cosas es lo mas ridiculo y estupido que he escuchado, sin embargo a las mujeres parece gustarle, lo digo por que lo he hecho con varias chicas y todas ellas caían como fichas de dominó hacia mi. Si utilizo mi personalidad habitual con ella al inicio y luego finjo empezar a cambiar por ella, sé que encenderá esa chispa de sentimientos.Paso 2
Hacer que Darla quiera verme, que necesite de mi, hacerme irresistible para ella, volverme su oxígeno en otras palabras.Paso 3
Protegerla, que se sienta segura conmigo, que piense que su mundo de complicaciones puede volverse un paraíso si está conmigo.Paso 4
Crear dependencia emocional, más allá de que quiera estar conmigo todo el tiempo, es importante que dependa emocionalmente de alguien, alguien como yo. Que haga lo que sea por mi. Al tenerla de esa manera manipularla a mi gusto será solo un juego de niños, el cual ganaré.Paso 5
Destruirla, destruirla por completo, en este punto ya no la necesitaré más, así que es hora de divertirse, será grandioso.Probablemente se estén preguntando cuál es el objetivo de este plan, que es lo que quiero conseguir con esto, que es lo que planeo conseguir de ella. Pues fácil, todos sabemos que las empresas millonarias no son del todo un negocio limpio, bueno este es un claro ejemplo. Las empresas Happy Fish y Rich Fish no son más que un fachada para el verdadero negocio, apuestas, pero no cualquier tipo de apuestas. Apuestas de billones de dólares, apuestas de propiedades, apuestas de humanos, apuestas de armas, drogas y todo lo que a uno le dicen que solo pasa en las películas. No cualquiera apuesta bajo el nombre de las empresas de mariscos, es sumamente exclusivo, todo aquel que se meta en esto está atado de por vida a ser vigilado y guardar silencio hasta la tumba, es por eso que todo va de maravilla. Estoy seguro que Darla no tiene ni idea asi que usare eso a mi favor para extorsionar a su padre con un porcentaje de su empresa, tal vez hasta la lleve a apostar un poco.
Eso en resumen, eso es solo la pequeña punta del iceberg.
-
.......