Capítulo 6

49 8 0
                                    

~Axl~
Después de un mes de arduo trabajo había conseguido organizar todo para que Rick no escuchara, teníamos una oportunidad de lujo y no la podíamos desaprovechar, los chicos estaban preparados, estaríamos el lunes a las 7 de la noche listos para nuestra presentación, incluso había invitado a Charlotte, después de todo ella era mi amiga...

-¿Nos vamos ya? -Preguntó Steven con entusiasmo.

-Si, ya tenemos todo listo.... -En ese momento sonó el teléfono. -¿Aló?

-Axl, soy Mary, la hermana de Kate, necesito que vengas de inmediato.

-¿Le sucedió algo? -Me tono de voz cambio

-Por favor, ¡Ven!. -Colgó

-¿Qué sucede? -Indagó Slash.

-Debo ir a casa de Kate, por favor, vayan adelante, prometo llegar a club.

-¿Llegarás a tiempo? -Dijo Duff mientras arqueaba una ceja.

-¡Lo haré! Tengo que irme.

Salí lo más rápido posible de ahí para ir a la casa de Kate, en ese momento estaba lleno de preocupación y no podía pensar en nada más.

~Charlotte~
Los esfuerzos de Axl ya se estaba viendo reflejados, hoy tenía una oportunidad única para que la banda fuera escuchada por Rick y los socios del club, tal vez alguno de ellos se interesaría en la banda y obtendrían por fin el apoyo que tanto anhelaban. Por mi parte, estaba muy feliz, así que decidí comprar varias botellas de champán para celebrar este momento, porque obviamente iba a asistir y Julian me acompañaría.

Al llegar notamos que todos los chicos estaban menos Axl, lo cuál me preocupó bastante.

-Hola chicos, ¿Cómo están?

-Yo estoy nervioso, ellos están más tranquilos. -Contestó Steven.

-Oh, no te preocupes, lo harán de maravilla... Pero, ¿Dónde está Axl?

-Dijo que debía ir con Kate y estaría aquí a tiempo pero eso no ha sucedido.

-Tal vez la quiera traer para que lo acompañe y hay mucho tráfico.

-Espero que no se demore, ya casi vamos a salir.

Los minutos fueron pasando y yo me preocupaba cada vez más, no era posible que el deliberadamente halla elegido no asistir, algo debía estar sucediendo para que actuara de esa manera.

~Axl~
Llegué rápidamente a la casa de Kate y lo primero que ví fue su cuerpo inconsciente en un sofá.

-¿QUE SUCEDE ACÁ? ¿POR QUE NO LA HAN LLEVADO A UN HOSPITAL?

-Porque ella no quería hasta que llegaras tu. -Dijo su hermana mientras lloraba.

-Maldita sea, ¿Ahora que hago? -Salí rápidamente y paré un taxi, luego subí con ellas. -¿Que sucedió? ¿Por qué está así?

-....

-¿No sabes? ¡Tenemos que dar una explicación en el hospital!

-Si sé... Solo que me pidió no decirte.

-¡En este momento eso no es lo importante, habla!

-Heroína...

-Lo sabía... No pudo con esa maldita adicción.

Rápidamente llegamos al hospital más cercano, le explicamos al doctor que sucedía y le hablamos del embarazo... En ese instante suplicaba porque todo estuviera bien, pero también pensaba en que el bebé no estaría seguro con ella y de llegar a estar sano cuando naciera pediría la custodia...

-Ya solo nos queda esperar... -Dijo Mary

-Si....

En ese instante entró un hombre que alguna vez había visto pero no lograba identificar.

-Mary, ¿Está Kate bien?

Ella al verlo palideció, la verdad no le presté mucha atención a lo que sucedía.

-¡Responde!

-¿Qué haces acá?

-Kate me llamó, ¿Se trata de nuestro bebé? ¿Está bien?

-¿De que hablas? -Le respondí

-¿Qué demonios te importa?

-Por mi que te lleve un demonio, me refiero a que dices que el bebé es tuyo. -Lo miré frunciendo el ceño

-¿Ah tu eres el idiota?

-¿QUÉ TE PASA? -Me paré y lo tomé del cuello.

-Mira ese bebé es mío... Kate lo dejó muy claro, yo al principio la rechacé así que ella dijo que se encargaría de buscarle otro padre, y por lo visto tu eres ese idiota. -De logró soltar antes de que siguiera ahogandolo.

-Mary, ¿Es verdad?

-Si... Es cierto.

En ese instante me sentí tan miserable, ¿Cómo pude haber caído en un engaño así? Me había ilusionado tanto con la idea de ser padre y de un momento a otro arruinaban mi ilusión, yo realmente era un idiota.... Yo simplemente no dije nada y salí de ese lugar, luego miré mi reloj e iba tarde para la presentación... Nada podía ser peor, así que fuí a tomar rápidamente el bus, tal vez sucedería algún tipo de milagro.

~Charlotte~
Habían pasado dos horas y aún no teníamos razón de Axl, los chicos estaban muy decepcionados y Rick no nos podía esperar más.

-Lo siento Lottie, ya no puedo esperar más, lamento que las cosas hallan sucedido de esta manera, pero creo que les daré un consejo, la puntualidad puede hacer realmente la diferencia en sus vidas... Si gustan pueden beber algo a mi nombre. -Me abrazó y se fué.

-¡JURO QUE LO MATARÉ!

-Saul... Cálmate un poco, yo creo que Axl debe tener una buena razón por la cuál no está acá.

-Eso espero, porque de lo contrario no pienso seguir acá, perdimos una oportunidad grandiosa...

Luego de 20 minutos después llegó Axl, los chicos lo miraban con odio y el entendía perfectamente la situación.

-Lo arruiné todo.

-¿Ah sí? ¿Desde que hora te diste cuenta que ya no valía la pena venir?

-Lo siento... Tuve un dificultad con Kate y su bebé...

-¿Están bien? -Le pregunté

-No lo sé, supongo que sí...

-Axl, deberías estar con ella, yo creo que esa es una razón válida para tu inasistencia.

-No quiero regresar allá, no tengo nada que hacer en ese lugar porque el bebé no es mío.

-...

-No tienen que decir nada... Solo quise venir para disculparme... Buscaré una nueva oportunidad... Ahora solo quiero regresar a casa. -Salió del lugar, yo intenté detenerlo pero Julian me tomó del hombro.

-Charlie... El necesita tiempo a solas, es mejor que luego hables con él.

-Esta bien...

-Creo que también es hora de irnos... Gracias igualmente -Comentó Steven.

-No fue nada... Espero poderlos ayudar en otra ocasión.

-No te preocupes Lottie, está bien... Supongo que era lo que tenía que pasar.

Enchanted to meet you {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora