Pasó una semana antes de volver a saber de Axl, yo sabía que deseaba estar solo y esperaba que cuando estuviera listo recurriera a mi como su amiga, después de todo estaba pasando por una situación compleja, y así fue, una mañana de lunes recibí su llamada, el quería que nos viéramos pero prefería venir a mi casa así que lo esperé el tiempo suficiente.
~Axl~
Había pasado una semana desde aquella situación y por fin me sentía mejor para hablar con alguien, decidí que fuera Charlotte porque sus palabras eran muy reconfortantes y a su lado me sentía muy tranquilo.-¡Axl! -A penas me vió me dió un gran abrazo.
-Hola Lottie... ¿Cómo estás?
-Estoy bien... Gracias, pero, ¿Cómo estás tú?
-Algo mejor... No me puedo quejar.
-Ven, pasa y hablamos en la sala.
-Gracias...
Entramos a la casa y nos dirigimos a la sala, allá Lottie tenía preparado un té para ella y una limonada para mí.
-No entiendo cómo esto me dió tan duro... El decir, entiendo que ella era mi novia y enterarme del engaño de esa manera fue muy feo pero eso no es lo que me atormenta, sabes... Nosotros llevábamos muy poco tiempo juntos.
-Tal vez fue por el bebé, tenías una ilusión muy grande con él y sentiste que te arrebataron esa oportunidad de ser padre.
-¿Tu crees? Es decir... Yo tuve una infancia difícil, no sé si realmente hubiese sido un buen padre.
-Tal vez eso es lo que haría de ti un excelente padre, porque no cometerias los mismos errores y te causaba sentimientos encontrados ese nuevo rol que ibas a enfrentar.
-Si... Estaba muy feliz, en mi mente tenía tantos planes con el bebé que no alcanzas a imaginar...
-Así es... Por eso conseguiste trabajo y te empeñaste en buscar más oportunidades con tu banda, fue una motivación muy grande y eso habla mucho de como serás en el futuro.
-Bueno si es que llega a suceder.
-No podemos estar seguros de nada, solo confiar en que tendremos aquello que tanto deseamos y luchar por conseguirlo, eso aplica para todos los sueños.
-Así es... Pero ahora estoy algo mal porque también arruiné nuestra presentación.
-Si... Pero creo que Rick les puede dar otra oportunidad.
-¿De verdad?
-Tendría que hablar con él.
-No te obligaría a hacer algo así...
-No te preocupes, yo quiero hacerlo, merecen poder presentarse, mañana iré a hablar con él.
-Gracias Lottie...
-No agradezcas, después de todo soy tu amiga. -Me sonrió. -Por cierto, ¿Cómo están los chicos?
-Sigen enojados y no hemos ensayado, pero creo que ya esta semana iniciaremos de nuevo, no puedo derrumbarme por algo que nunca fue mio.
-Pero tienes derecho a sentirte mal, ellos deberían comprenderlo.
-No lo sé, estamos en una situación difícil, cada día que pasa nos alejamos más de nuestro objetivo y no sé cuánto tiempo pasará hasta que nos rindamos.
-Trata de confiar más en ti, tienes el potencial para lograrlo, todos ustedes lo tienen.
-Gracias... La verdad sabía que hablar contigo era lo mejor que podía hacer, sabes cómo reconfortarme.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted to meet you {Axl Rose}
Fanfiction"Nunca pensé que te conocería justo en el peor momento de mi vida y que todo cambiaría desde ahí." Charlotte solo pensaba en que pasaría una noche normal pero en ese momento lo vió y desde ahí no lo pudo sacar de su mente, solo que no lo volvería a...