Capítulo 4

112 9 2
                                    

-¿Quién es?

-Yo.

-Sigue.

-Oye, lo siento, no creí que eso te iba a suceder, pero tú tampoco debías haberme arrojado así a la piscina.

-Lo sé, solo quería molestarte un poco y terminé perdiendo.

-Pero no sé que te avergüenza, tienes un busto muy lindo.

-¡Oye! -Me tapé la cara con las manos.

-Solo digo la verdad. -Levantó sus hombros y me sonrío.

-No sé si tomar eso como un halago. -Me reí.

-Eso solo lo decides tú... En fin, creo que ya nos vamos, la pasamos muy bien, tal vez Steven no, pero sé que al final se divirtió.

-Me alegra, ustedes son bienvenidos acá cuando quieran, bueno, solo por estos 6 meses.

-Lo aprovecharemos, te lo aseguro. Que descanses, mañana te llamo.

-Vale, igualmente. -Lo abracé y luego el se fue.

A la mañana siguiente desperté temprano para preparar el desayuno, la casa había quedado algo desorganizada pero Julian contrató a alguien que vendría en la tarde a encargarse de eso.

-Buenos días Charlie.

-Buenos días Jules, al parecer eres muy buen anfitrión.

-¡Lo sé! No estaría mal dar otra fiesta, tal vez una más alocada.

-Mmm no estoy segura de eso, pero tal vez podrías dedicarte a la planeación de eventos.

-Lo mío es la música.... Por cierto, Zack se iba a quedar anoche pero prefirió ir a un hotel porque no quería molestarte, ¿Qué sucedió?

-... Ya sabés... Lo mismo de siempre, él me ha dicho que siente algo por mi, que me quiere esperar, que es una persona honesta a la que conozco de toda la vida pero no lo sé... Creo que no es el momento de tener una relación.

-Yo no estaría tan seguro, es decir, tal vez solo no quieres algo con Zack pero si con alguien más.

-¿A qué te refieres?

-Axl.

-....

-Él silencio otorga hermanita, creo que estás sintiendo algo por él, lo puedo ver en tus ojos cuándo lo observas y no está mal, debes buscar tu felicidad.

-Pero ya sabes que no quiero salir con músicos.

-Eso es absurdo, que la experiencia de nuestra madre no te impida conocer al amor de tu vida, mira a Paul y Linda, ellos son muy felices juntos.

-Estaban destinados a ser.

-Tal vez tengas destinado a alguien pero no vas a ser capaz de hacer algo por tus estúpidas reglas.

-Tienes razón, pero eso no significa que Axl sea el amor de mi vida.

-No estoy diciendo eso, pero si te gusta y le gustas podrías intentar algo.

-Tengo miedo de no ser correspondida, es decir, no lo amo pero me gusta...me siento tan cómoda cuando estoy a su lado.

-Por eso, si algún momento llegas a sentir algo pero por ello antes de que alguien más te lo quite.

-Puede que tengas razón.

-Siempre la tengo.

-Bobo. -Le saqué la lengua.

-¿Qué vamos a desayunar?

-Nuestro favorito.

-¿Desayuno inglés?

Enchanted to meet you {Axl Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora