~Axl~
No pensaba que aquella noche cuando buscaba refugio en un lugar diferente al manicomio dónde vivía conocería a alguien como ella.
-Tengo algo que contarte.
-Espero que valga la pena. -Dijo Izzy mientras me abría la puerta.
-Conocí a alguien.
-¿Para eso viniste a mi casa a la 1 de la mañana?
-Si y también para que me dejes quedar esta noche.
-Bueno, pasa.
-Gracias, en fin, como te decía fue algo indescriptible.
-¿Y es de acá?
-No, es británica, se llama Charlotte pero está de vacaciones.
-Mmm, ¿Te dió alguna forma de contacto?
-No, pero iré mañana a buscarla en el hotel, después de todo mi día tuvo un buen cierre. -Sonreí.
-¿No haz visto televisión?
-No, estaba en el bar y de inmediato me vine para acá, bueno, después de haberla dejado en el hotel.
-Asesinaron a John Lennon.
No podía creer lo que Izzy me decía, así que encendí de inmediato el televisor y me topé con todos los canales hablando de lo mismo, unas lágrima resbalaron por mis mejillas pero las sequé rápidamente.
-Perdimos a un grande...
A la mañana siguiente desperté con una resaca, nos habíamos puesto a beber mientras escuchábamos su música, seguía sin comprender lo que sucedía, el era una de mis inspiraciones musicales, después de todo, la música era lo único que me mantenía cuerdo y me daba esperanza.
-¿Tu no ibas a ir al hotel?
-Si... Eso iba a hacer.
-Hazlo, tal vez nunca la vuelvas a ver.
-Tienes razón, me voy a arriesgar. -Tomé mi chaqueta y salí rápidamente al hotel, al llegar pregunté por ella en la recepción.
-No podemos brindarle información de nuestros huéspedes.
-Ella se llama Charlotte, necesito saber si siguen acá.
-No tenemos a nadie registrada con ese nombre, lo siento, lo más probable es que halla salido temprano.
-De acuerdo. -Me alejé del hotel pensando en que tal vez eso era algo de una noche, un momento fugaz que viene para nunca más regresar.
~Charlotte~
Estaba destrozada, nunca imaginé que algo así fuera a suceder, ¿Por qué alguien hubiese querido acabar con su vida?, No lo entendía en ese momento y tal vez nunca lo haré.
En un instante me separaron de mi padre y esta vez era para siempre, justo en el mejor momento, cuando al fin se estaba acercando un poco a mi, ya lo había perdido una vez, no me sentía preparada para dejarlo ir de nuevo.
Aquella noche luego de oír esa noticia y llorar amargamente en los brazos de Julian decidimos irnos de inmediato al aeropuerto, debíamos llegar a Nueva York.
En todo momento seguía pensando en que no era real, que tal vez despertaría para darme cuenta de que el seguía con nosotros pero era imposible, a partir de ese momento mi vida cambió.
~5 años después~ (1985)
Luego de la amarga pena de tener que perder a mi padre regresé a Inglaterra, decidí estudiar y fotografía, además de alejarme del mundo de la música porque sentía que era el culpable de todo y eso era muy injusto, pero no evitaba imaginar cómo hubiese sido mi vida si mi padre no fuera famoso, tal vez nos habría querido de verdad...ya era muy tarde para todo, aunque nunca fuimos apegados a él sufrimos con su partida, tal vez yo más que Julian, pero era porque él siempre ha Sido más fuerte, incluso decidió sacar música y le estaba llendo muy bien, era muy talentoso, estaba tan orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted to meet you {Axl Rose}
Fanfiction"Nunca pensé que te conocería justo en el peor momento de mi vida y que todo cambiaría desde ahí." Charlotte solo pensaba en que pasaría una noche normal pero en ese momento lo vió y desde ahí no lo pudo sacar de su mente, solo que no lo volvería a...